Crónica Preferente: Alaro 2 – 1 S’Horta

El Alaró vence al S’Horta

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Gaspar Amengual, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Manel Hoffmann, Jose R Martinez, Jose Luis Perez, Pablo Conejo y Juan Guasp.

Sustituciones: Andres G Llabres por Juan Guasp (min.25), Juan M Hernandez por Pablo Conejo (min.66), Alberto Fernandez por Manel Hoffmann (min.76) y Francisco Subires por Bartomeu Muntaner (min.87)

S’Horta: Toni Peña, Joan Alzamora, Juan Vidal, Christian Ferriol, Miquel Caldentey, David Torrejon, Lorenzo Llull, Oscar Nchuchuma, Yassine Bousbaa, Luis Perez y Josep Garcia.

Sustituciones: Pablo N Insua por Josep Garcia (min.45), Adrian Torrejon por Oscar Nchuchuma (min.45), Pablo Vadell por David Torrejon (min.62) y Miguel Rigo por Miquel Caldentey (min.68)

Goles: 0-1 Luis Perez (min 6), 1-1 Pablo Conejo (min 29) y 2-1 Jose Luis Perez Pinto (min 67)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Garcia Ferrer.

Tarjetas: Pablo Conejo (amarilla, min 66) y Francisco Subires (amarilla, min 82) para el Alaro. Joan Alzamora (amarilla, min 45), Christian Ferriol (amarilla, min 48), Juan Vidal (amarilla, min 58), Christian Ferriol (amarilla, min 60), Luis Perez (amarilla, min 76) y Miguel Rigo (amarilla, min 85) para el S’Horta.

Comentario:

Victoria muy merecida y totalmente justa la conseguida por el equipo local ( el cual ya encadena cuatro partidos sin perder, un empate y tres victórias ).

A pesar de que el equipo visitante se adelantó en el marcador por mediación de Xino ( que aprovechó un fallo en cadena del equipo local, tras una jugada que empezó con el saque de banda ), en la primera ocasión que se acercaban al portal defendido por Reina, fué el equipo de Joan Moranta el que dominó la mayor parte de éste período, y que si hubiera tenido un poquito de fortuna se habría ido al descanso con el partido casi decidido a su favor, sin embargo los primeros 45 minutos acabaron en tablas en el tanteador.

El segundo período, a pesar de que el equipo local no disfrutó de tantas ocasiones, tampoco pasó apuros en su portería y consiguió adelantarse en el marcador a los 12 minutos por mediación de José Luís. Tres minutos después el s´horta sufría la expulsión de su central Christian y el dominio alaroner fué si cabe todavía mayor.

 

No se encontraron virus en este mensaje.

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.