Crónica Preferente: Murense 1 – 0 Génova

El Murense vence con un penalti en el 90'.

El Murense se impone al Genova

Alineaciones:

Murense: Barceló, Torrandell, Benito, Guillem, Pomar, Becerra, Biel Noceres (Tamarit), Jordi (Beckham), Ripoll (Gaspar), Tomeu (Javi) y Cantallops (J.Serra).

Génova: Matias, Ensenyat, Mesquida, Vilanova, Planiol (Matias), Precius, David (Adri), Héctor, Carriles (Valca), Andrés (Miguel) y Suso

Goles: 1-0, Min 92, Pomar, de penalti.

Árbitro: Javier Benavent, auxiliado por Bessini y Morey. Excelente actuación durante todo el partido.

Tarjetas: Amonestó a los locales Torrandell y Barceló y a los visitantes Adri, Suso y Valca.

Comentario:

El CD Murense ha conseguido un importante triunfo para intentar salir de las posiciones de descenso de la Regional Preferente ante un Génova de media tabla que ha tirado los primeros 45 minutos de partido.

La primera mitad ha sido muy simple de resumir, ya que no ha pasado absolutamente nada durante la primera mitad. El conjunto local intentado sacar el balón desde atrás sin conseguir enlazar con el medio campo, por lo que solo le quedaba el balón largo y un Génova apretando arriba y tapando bien los intentos del Murense, pero sin ninguna mordiente ofensiva sobre la portería defendida por Barceló.

La segunda mitad ha sido bastante diferente y los palmesanos si que han ido a por el partido y, quizás, han merecido sacar algún punto del Municipal de Muro. Sin crear excesivas oportunidades de gol, si que es cierto que han movida el balón con mucha más velocidad y eso ha hecho que tuviera más aproximaciones al área local, pero que también dejará más huecos atrás que los han aprovechado los locales para montar alguna contra con mucho peligro. La ocasión más clara ha sido en un mal saque de portería de Barceló que luego ha salvado en dos ocasiones. Aquí el Génova ha tenido el partido.

A partir de aquí, muchos cambios en los dos equipos hasta llegar a la jugada que ha resultado decisiva en el partido. Unas manos tan claras como innecesarias de Suso han provocado el penalti en el minuto 90 que se ha encargado de transformar Pomar para poner el definitivo 1-0 en el marcador.

La próxima jornada el Murense visita Alaró el sábado a las 17:30h mientras que el Génova recibe al Escolar el domingo a las 11:30h.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.