Crónica Preferente: Escolar 1-0 Son Ferrer

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Ignasi, Cascales (Champi), Servera, Angel, Addoulai, Isma, Bernat (Sergio), Alex Murillo, Carlos Torreblanca y Jaime Faba.

Son Ferrer: Luis Martín, Javi, Sebas, (Jordan), Alberto (Muna), Sergio, Caña (Sebi), Carlos, Fer (Fran), Alberto, Juan Carlos (Sergio) y Mula

Gol: 1-0 Alex Murillo min.70

Árbitro: Santiago Verger Verdera asistido en las bandas por Pozuelo y Murillo

Tarjetas: Amarillas a Isma y Carlos

Comentario:

 

El Escolar por diferentes motivos afronto este encuentro con varias bajas en su alineación como Fran García, Juan Gaya, José A.Rodrigo, etc.

Unos primeros diez minutos en que el equipo local estuvo bastante enchufado en el partido, creando dos ocasiones peligrosas sobre la meta del Son Ferrer

Después poco a poco el dominio del encuentro se fue repartiendo, protagonizando los dos equipos un partido bastante aburrido durante el primer periodo, parecía que los dos equipos estaban conformes con el resultado jugando a ratos caminando y con pocas ganas de lucha.

Solo destacar un chut a puerta en falta al borde del área local y que intercepto enviando el balón a fuera cuando parecía se colaba por el ángulo izquierdo del cancerbero local Ignacio Maria.

El segundo tiempo estuvo algo mas animado el partido con la reaparición del jugador local Xampi que dio mas profundidad al equipo y con Alex M. Murillo en banda izquierda y Asane Diofuf atacando por banda derecha.

En este encuentro hubo momentos de muchas lagunas en el centro de campo por ambos equipos y momentos en que los veinte jugadores de campo estaban todos amontonados en el centro esperando balones de sus porteros

Destacar en este segundo periodo una jugada del Son Ferrer en que intervinieron tres jugadores con centro sobre el punto de penalti de la portería local y solo de marca el delantero del Son Ferrer remato mal con la cabeza desaprovechando la mejor oportunidad del partido para su equipo.

Al poco tiempo después una falta en diagonal sobre la portería visitante, Marti Bisellach remato mal de cabeza, falta de estrategia que en otras ocasiones habían terminado en gol.

A mediados del segundo tiempo un pase en profundidad de Isma Venera sobre Alex, este con serenidad logro el gol de la victoria local

También contabilizamos en el minuto 63 un pase de Alex Murillo sobre Bernat Ferrer que hizo lucir con una parada al portero visitante y un chut de Isma Venera desde fuera del área que salio rozando el poste derecho de la portería contraria.

A partir del minuto 70 el Escolar con una mejor condición física fue el dominador del partido pero sin crear ocasiones claras y en estos veinte últimos minutos solo un chut cruzado del Son Ferrer desde fuera del área sobre la portería local fue lo más destacado.

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de Best.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.