Crónica Preferente: Murense 2 – 1 Arenal

Victoria del Murense ante el Arenal

Alineaciones:

Murense: Jesus Tamarit, Marti Canovas, Josep Benito, Jaime J Pomar, Guillermo Fornes, Javier Plaza, Gaspar Pujol, Juan Pons, Antoni Ripoll, Gabriel Noceras y Bartomeu M Moragues.

Sustituciones: Jaime Torrandell por Marti Canovas (min.28), Joan Cantallops por Bartomeu M Moragues (min.42), Antonio Perello por Gaspar Pujol (min.63) y Pedro A Sabater por Juan Pons (min.76)

Arenal: Jose R Escoto, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Juan D Riutort, Jose R Exposito, Francesco Inmorlano, Eladio Planas, Kamal Akichouh y Jorge M Tur.

Sustituciones: Luis M Carrio por Eladio Planas (min.75)

Goles: 0-1 Francesco Inmorlano (min 6) y 1-1 Gabriel Noceras (min 74), 2-1 Jaime Pomar (min. 80) de penalti.

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Manuel Gomez Gomez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Jaime Torrandell (amarilla, min 60), Juan Pons (amarilla, min 66), Guillermo Fornes (amarilla, min 75) y Antoni Ripoll (amarilla, min 86) para el Murense. Eladio Planas (amarilla, min 1), Jorge M Tur (amarilla, min 90) y Juan A Calle (amarilla, min 90) para el Arenal.

Comentario:

El Arenal ha salido al campo muy enchufado al campo y a los seis minutos se ha adelantado en el marcador por mediación de Francesco, que ponía a los visitantes de Marín por delante en el marcador, el Murense lo ha intentado pero el Arenal se ha defendido con orden cerrando espacios y juntando lineas y llevando el peso del partido en esta primera parte.

En la segunda mitad el míster local Payeras mueve el banquillo y pasa a dominar el partido en busca del empate que consigue Noceras a los 74 minutos de partido, motivados por el gol llegan los minutos de toma y daca y en un balón en el área el colegiado señala penalti que transforma Pomar en la remontada local, a falta de 10 minutos los de Xisco Marin se lanzan al ataque con todo a por la igualada ante un Murense que se defiende como gato panza arriba manteniendo el resultado de 2-1 al pitido final del colegiado lo que les da los tres puntos al Murense ante un muy buen Arenal.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.