Manzano: “Vamos a ir a ganar, porque podemos y debemos ganar”

Manzano: “Vamos a ir a ganar, porque podemos y debemos ganar”

El técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido este viernes al mediodía para analizar el próximo partido contra el Levante UD. El entrenador mallorquinista ha asegurado que el domingo el equipo saldrá al campo a conseguir los tres puntos: “Nosotros vamos a ir a ganar el partido. Ahora mismo no cabe otra situación en nuestro estado interno que salir y jugar para ganar. Y esa es la mentalidad que debemos tener; ganar porque podemos ganar y debemos ganar. Tenemos que sacar por todos los medios estos tres puntos, y seguir hacia delante luchando y peleando”.

En este sentido, el técnico bermellón ha añadido: “En la vida no hay nada fácil, nadie regala nada. Y si el Mallorca ha estado durante 16 años consecutivos en Primera División es porque nadie le ha regalado nada, ha tenido que luchar durante muchos partidos y temporadas para seguir, y nosotros los profesionales tenemos que hacerlo hasta el último minuto”.

Preguntado por la presión que puedan notar los jugadores, Manzano ha lanzado un mensaje muy claro: “El domingo tenemos que sacar la presión positiva. Nos encontramos entre la espada y la pared, y tenemos que sacar muchas más cosas de dentro. La presión no tiene que ser analizada negativamente, sino positivamente”.

Gregorio Manzano ha asegurado que el vestuario, tras la derrota en Zaragoza, ha ido durante la semana de menos a más: “El palo del tercer gol al final del encuentro nos supuso un mazazo considerable, por lo que nos estábamos jugando, por el rival que teníamos enfrente, porque habíamos conseguido empatar un partido que se nos había puesto complicado…  pero hay que levantarse. Y el lunes ya nos levantamos, quizás yo más fuerte que los futbolistas para meterles en faena de nuevo, y hoy ya estamos a tope. Estamos todos mentalizados para ese otro importante partido”.

En este sentido, el entrenador bermellón ha añadido: “Partimos de la última posición, pero bueno, remontadas ha habido en la historia del futbol y del Mallorca, y porque no pensar que con la victoria ante el Levante, quizás el lunes podamos ver la salvación mucho más cercana que ahora mismo”.

Finalmente, el entrenador mallorquinista ha asegurado que el domingo espera la mejor versión del Levante: “Yo espero que el Levante venga, lógicamente, a ganar, como así esperé y así vi el día del Rayo. Normal, porqué los profesionales lo que quieren es ganar. Y yo lo que espero es que el Levante venga a ganarnos. Lo anormal sería lo contrario, porque sería quizás interferir en una adulteración de competición que creo que nadie ni la queremos ni la deseamos. Pero, mi obligación es ir a ganar el partido, y esto es lo que me preocupa a mí, que mis jugadores hagan las cosas bien”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.