Aouate: “Tenemos que aprender la lección del partido del Depor”

Aouate: “Tenemos que aprender la lección del partido del Depor”
Tras el entrenamiento de este martes por la mañana el portero del RCD Mallorca Dudú Aouate ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo. Aouate ha reconocido que la derrota frente al RC Deportivo fue un golpe fuerte: “Nadie lo esperaba, es una palo muy gordo para nosotros. Veníamos con muchísima ilusión viendo la gente preparando durante la semana este partido tan importante y al final, aunque empezamos bien, a partir del gol, creo que nos olvidamos del partido”.

En este sentido el guardameta bermellón ha añadido: “Contra el Depor teníamos una oportunidad de acercarnos más a los equipos que están allí abajo, y la verdad es que mal después del partido, pero bueno, creo que tenemos que aprender rápido la lección del partido contra el Depor y estar fuertes porque las jornadas van pasando y cada vez queda menos”.

Aouate ha asegurado que ahora el equipo tiene que estar unido y trabajar intensamente: “Tenemos que trabajar muy fuerte y tener intensidad durante los 90 minutos, e intentar ayudarnos el uno al otro y  animarnos, porque la situación es muy delicada, pero todavía hay mucha fe de sacar esto adelante”.

El portero mallorquinista considera que el equipo tiene un objetivo hasta final de temporada: “Defensivamente tenemos que darlo todo, y si a partir de ahora conseguimos que el número de goles a favor sea mayor que el de los goles en contra seguro que el equipo conseguirá el objetivo, estoy convencido al 100% y creo que esta tiene que ser nuestra mentalidad”.

Finalmente Aouate ha lanzado un mensaje de cara al próximo partido ante el FC Barcelona: “No tenemos que bajar los brazos en ningún momento, mientras hay puntos para conseguir el objetivo, pues vamos a luchar por ellos, así tiene que ser. Ahora tenemos otro partido y es otra oportunidad, el partido del sábado para nosotros es otra final. Sabemos de la dificultad que tendrá el partido, pero ya no podemos regalar nada. Si nos gana el Barça tendrá que ser porque hayan jugado muy bien, nosotros nos podemos regalar, tenemos que tener la intesidad al 100%.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.