Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. D): Son Ferrer 1 – 2 Escolar

Jornada 17, Domingo 27/01/2013 - 11:30 h
Son Ferrer
1 2
Escolar

Campo: Son Ferrer
Ver jornada

El Escolar se impone al Son Ferrer

Alineaciones:

Son Ferrer: Gonzalez Gomez, Alvaro Alcaide, Manuel Heras, Javier Aguado, Lopera Ramirez, Cuart Gutierrez, Valiente Roldan, Gregorio Marquez, Aitor Coronado, Janer Diaz y Campaña Sanchez.

Sustituciones: Muñoz Garcia por Valiente Roldan (min.35), Molina Marroig por Alvaro Alcaide (min.35), Aaron Sureda por Aitor Coronado (min.49) y Marc Gomez por Campaña Sanchez (min.51)

Escolar: Antoni Moll, Cristian Molinillo, Jose M Cazorla, Josep Esteva, Andreu Recio, Luis Maya, Julio Cabalgante, Juan L Flaquer, Jonas Knappertsbusch, Garriga Viejo y Nicolau Sureda.

Sustituciones: Daniel Sales por Julio Cabalgante (min.35) y Cristopher Fernandez por Andreu Recio (min.35)

Goles: 0-1 Josep Esteva (min 33), 0-2 Cristopher Fernandez (min 37) y 1-2 Lopera Ramirez (min 69)

Árbitro: Emilio De La Camara Perona.

Tarjetas: Cuart Gutierrez (roja, min 60) para el Son Ferrer. Jose M Cazorla (amarilla, min 62) para el Escolar.

Comentario:

Disputadísimo y buen partido el jugado en Son Ferrer entre los locales y el tercer clasificado del denominado grupo de la muerte de Infantiles de 2ª Regional grupo D, el CE Escolar “A” de Capdepera, un grupo con muy buenos equipos y en el que con la jornada 17 ha finalizado la primera vuelta teniendo al Balears (42 ptos), Pla de Na Tesa (37 ptos), CE Escolar (33 ptos), Beato Ramón Llull (32 ptos), Port de Pollença (30 ptos) y Es Plá (28 ptos), en los primeros puestos, los cuales al parecer lucharán para estar lo más arriba posible en la clasificación final, donde subirán a Primera Regional Infantil los 5 campeones de grupo y los 3 mejores segundos de la categoría.

En Son Ferrer, salían desde el principio ambos equipos muy enchufados al encuentro luchando cada balón de tú a tú y mostrándose ambos un gran respeto deportivo, el terreno de juego en no muy buenas condiciones ( el balón botaba muy irregularmente) deslució el juego de los verdes a los cuales les costaba triangular como en ellos es habitual.

Lo mejor del partido fueron las defensas y la intensidad y ganas de unos y otros, no mereciendo el Son Ferrer la actual clasificación en la que está, ya que ha perdido casi todos los partidos por la mínima, y creemos que Son Ferrer va a ser un feudo donde será muy difícil puntuar.

En los locales destacaríamos a toda la defensa y a su cancerbero Antonio Gonzalez quien evitó con sus actuaciones que subieran al marcador hasta cuatro goles claros. Por parte de los Gabellins, muy bien todos en general haciendo buen fútbol y destacando a la defensa compuesta por Andreu Recio, Jose Cazorla, Colau Sureda, Cristian Molinillo y Dani Sales, que estuvieron inmensos todos ellos.

El arbitro dejó de señalar 2 claras manos dentro del área a favor de los verdes y otro claro penalti de libro que no se atrevió a pitar, su actuación no gustó a unos ni otros, enseñó una inmerecida tarjeta amarilla en la primera parte a Jose Cazorla y una muy rigurosa tarjeta roja directa a un jugador del Son Ferrer ya que le hubiera bastado con amarilla.

Goles

0 – 1 En el minuto 33, tras un buen robo de balón de Toni Garriga triangulación con Juli Cabalgante y este pasa a Pep Esteva quien se zafa de cuantos le salen y bate por bajo al mejor hombre del partido, el enorme portero del Son Ferrer Antonio González, después de varias intentonas.

0 – 2 En el minuto 37, Christopher Muñoz, controla con el pecho un balón dentro del área y de fuerte chut de bolea envía el balón al fondo de las mallas de Antonio González, que nada pudo hacer.

1 – 2 En el minuto 69, tras un desafortunado tropiezo de dos defensas Gabellins, Cristian Lopera, bate por bajo y de tiro cruzado la única llegada en todo el partido de los locales ante los de Capdepera.

Este próximo fin de semana los de Capdepera visitan el feudo del Port de Pollença a las 10:00 hrs en un interesante encuentro que medirá la regularidad de las últimas jornadas de los de Ángel Domínguez e Ivan Campos, con un partido entre el tercer y quinto clasificado, donde los verdes no pueden fallar.

El Son Ferrer vuelve a jugar en casa a las 11:30 hrs ante el segundo clasificado el Pla de Na Tesa, al que a buen seguro Rafael Cuart pondrá muy difíciles las cosas, sobre todo si siguen con la intensidad mostrada hoy en el campo.

 

Menta para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es