Previa 2ª Div. B: RCD.Mallorca «B» – Valencia-Mestalla

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 23 de Septiembre de 2012, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 16,00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que enfrentará al RCD.Mallorca B, y el Valencia Mestalla, duelo de filiales en un interesante partido, que será dirigido por el colegiado Sr. José Antonio Salas Montoro, ayudado en las bandas por los Sres. Oscar Gómez y Sergio Castro, todos ellos del Comité Territorial Catalan.

Los inicios del RCD.Mallorca B en esta temporada sin ser malos, tampoco son los positivos a las esperanzas que se habían depositado en este equipo. Clasificado décimo séptimo con tres puntos y con su casillero de un partido perdido, tres empatados y aun sin estrenar el de partidos ganados, viene de empatar del Collado a uno. Se adelantó el equipo alicantino con un gol de David Torres, y en el minuto 89 de penalty Marc establecía el empate definitivo. Esta semana se recibe a un rival difícil, muy trabajado y que sin duda será un serio enemigo para el grupo del Miquel  Soler, pero hay que confiar en los bermellones, porque tienen equipo de sobra para encerrar los tres puntos en Son Bibiloni, y con ello ya comenzar a progresar en las alturas de la clasificación general. Del equipo rival destacan el excelente guardameta Felipe Ramos conocido en Mallorca, y el juego hábil y técnico de Choco Lozano, Portu y Molina, y de todo el conjunto su fortaleza física. No creemos que Nanu Soler vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían comenzar a jugar los siguientes hombres : Yeray, Hervé , Víctor, Mateo, Pablo, Gili, Paez, Nico, Abdón, Capó y Marc. Quizas pudiera entrar de inicio Alex, pero creemos que ahora lo importante es la concepción del juego y sobre todo la implicación de todo el equipo para conseguir los tres puntos en litigio. Creemos que está asegurada la emoción y sobre todo la igualdad sobre el rectángulo de juego, por lo que no creemos que haya muchas alteraciones en el marcador a lo largo de los noventa minutos de partido.

El Valencia Mestalla una temporada más tampoco ha encontrado el rendimiento al deambular por el sendero de esta segunda división B, provisionalmente presenta las mismas credenciales en su casillero que el Mallorca, tres partidos empatados, uno perdido, y el de las victorias sin estrenar. La jornada pasada no pudo ganar al Binissalem, y el empate a uno que registró el marcador final habla a las claras de que el juego del equipo valenciano no es el más optimo. Al gol de Leuko en el minuto 44 lo compensó y neutralizó Ernesto, dando un merecido empate al equipo de Binissalem. Esta semana el equipo del Valencia Mestalla se desplaza hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al filial rojillo. Sin duda alguna vendrán con el ánimo de recuperar los puntos que se perdieron la jornada anterior. Con respecto al once inicial no creemos que S. Ventura vaya a introducir muchos cambios, por lo que presumiblemente saltarán al terreno de juego de Son Bibiloni los siguientes jugadores : Felipe Ramos, Leuko, Salva Ruiz, Tano, Carlos Delgado, Mario Arques, Fede, Portu, Choco Lozano, Molina y Gayá . Con respecto al Mallorca tendrán que tener mucho cuidado con sus killers goleadores, aunque parece en principio que tienen la pólvora mojada este año, pero les atesora tanta calidad, que la pueden armar en cual quier momento.

Se da la casualidad de que por la mañana habrán jugado los patriarcas de los mismos filiales, ya que a las doce se enfrentan el RCD.Mallorca y el Valencia. Esperemos que la satisfacción sea doble este fin de semana. De todas formas tanto las escuadras del Mallorca B, como del Valencia Mestalla seguro que nos deparan un partido plagado de emociones, de una igualdad entre ambos equipos, y lo más probable es que sean pequeños detalles los que inclinen el marcador a favor de un equipo u otro a lo largo de los noventa minutos de intensa lucha.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.