Previa 2ª Div. B: Valencia-Mestalla – CD. Binissalem

El CD.Binissalem visita al Valencia Mestalla

El próximo domingo día 16 de septiembre de 2012, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Valencia , a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Segunda división B, entre el Valencia CF Mestalla y el CD.Binissalem, un partido muy importante para ambos equipos, ya que el inicio del campeonato no ha sido del todo lo fructífero esperado. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Albert Avalos Martos, ayudado en las bandas por los Sres. Joan Mendez y Pere Barceló del Comité Territorial Catalán.

El Valencia Mestalla no ha comenzado bien la andadura esta temporada en este campeonato de liga de segunda división B. Solo tiene dos puntos y está clasificado en décima octava posición, aun sin estrenar su casillero de victorias. La jornada pasada recibió un duro castigo en tierras catalanas, donde el Hospitalet le derrotó por un contundente 4-0. Esta semana reciben la visita del conjunto mallorquín el CD.Binissalem, y sin duda alguna se sentirán en la obligación de rescatar los puntos perdidos en la jornada anterior. No esperamos que Sergio su entrenador vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, aunque alguna pequeña modificación si se puede hacer, ateniendonos a los resultados hasta ahora conseguidos, pero prevemos que la alineación inicial puede ser la formada por Felipe, Dalmau, Salva, Mario, Cano, Portu, Fede, Molina , Choco, Dani Lucas y Gayá .Quizás podría entrar Alex Cortell para darle más potencial en la zona de ataque, o bien Danso, pero todas estas cuestiones las deberá resolver el míster del equipo valenciano. El encuentro será de un gran dispendio físico, creemos que habrá una terrible lucha para adueñarse del centro del campo, y nos espera un partido que no dejará indiferentes a nadie.

El Cd.Binissalem va cumpliendo los pronósticos y la situación en la clasificación general es bastante aceptable. Clasificado décimo tercero con 4 puntos y a la espera de este interesante partido. La semana pasada derrotó en el Miquel Pons al equipo alicantino del CD.Alcoyano. Esta semana no hay que matizarlo se visita un campo muy difícil sobre todo para sacar puntos, pero el gran momento que atraviesa el equipo de Tomeu Pons hace ilusionarnos con una gran victoria en Valencia. Es más que probable que salten al terreno de juego los mismos hombres que vencieron al conjunto alicantino por lo que creemos el once inicial será : Ricardo, óscar, M.A. Salas, Tito, Rubio, Toni Oliver, M. Noceras, Ernesto, M. Forteza, Camacho, Javi Fernández. Sin duda alguna quizás puede haber mínimas modificaciones dando entrada a Contreras y a T.Salas, o minutos según transcurran los guarismos del marcador. Lo importante creemos que en esta ocasión no son los nombres ni los hombres, sino volver a la isla con los tres puntos bien encerrados en el zurrón. Como siempre deseamos suerte al conjunto de Binissalem, y que les salga un gran partido, pudiendo demostrar con ello la gran calidad, técnica y sabiduría futbolistica que tienen sus hombres. ¡ a demostrarlo en el terreno de juego ¡

Valencia pues se prepara para recibir una nueva jornada de este campeonato de segunda división B, y ahora lo que hay que esperar y desear es que toda la afluencia de publico que asista a la ciudad Deportiva, vea y disfrute de un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.