Serra le pide a Mendes la cesión de Pizzi

Pizzi jugador del At de Madrid

El Mallorca está negociando con Jore Mendes la cesión para la próxima temporada del portugués Pizzi, que este último curso ha jugado en el Atlético de Madrid, y que se encuentra a la espera de destino. Por desgracia no sólo es Serra Ferrer el que ha llamado a la puerta de Mendes Media docena de clubes españoles y otros tantos portugueses también pretenden al futbolista, que cumplirá 23 años en octubre.

Pizzi, cuyo nombre real es, por cierto, Luis Miguel Alfonso Fernandes, jugó bastantes minutos con Manzano, pero la llegada de Simeone le condenó al ostracismo de manera incomprensible, porque es un delantero al que le sobra calidad. Oficialmente pertenece al Sporting de Braga, pero en realidad sus derechos son de Jorge Mendes, que le fichó en 2007, sin haber cumplido todavía los 18 años. Ahora tiene 22 y lleva ya cuatro cesiones, la última aquí en España. Real Sociedad, Getafe, Betis, Zaragoza y la mayoría de clubes poderosos portugueses han pedido también su pase la próxima temporada.

Por cierto que Serra Ferrer aprovechó la charla con Mendes para volver a sacar a colación el nombre de Diego Costa. La respuesta fue la de siempre: el Atlético de Madrid quiere traspasarlo y el precio no baja de cuatro millones de euros. En estas condiciones es imposible.

P.D. Sin tratar de levantar falsas expectativas ni nada parecido, está en marcha una muy buena operación. Si sale, que es difícil porque también hay muchos clubes detrás, el Mallorca va a fichar a un jugadorazo, y además invirtiendo muy poco dinero. Eso sí, parece que la cosa irá para largo.

P.D. 1. La prensa serbia ha publicado hoy que el Mallorca había fichado al capitán del Estrella Roja, Nikola Mikic, un futbolista que puede actuar como centrocampista o lateral. En principio parece que no hay nada, aunque es cierto que es un buen jugador.

Tomeu Maura

Futboldesdemallorca.com

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.