Crónica Promoción ascenso a 2ª División B: Binissalem 1-0 Manlleu, el Binissalem jugará la final

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Oscar, M. Ángel Salas (Velasco), Toni Salas, Contreras, Oliver, Plata (Ángel), Del Castillo, Lopez, Forteza y Javi Fernandez (Tomás).

Manlleu: Gran, Torner, Archi, Micale, Masoliver, Putxi, Adria (Javi), Baruc, Aumatell, Criado (Gely) y Planaguia.

Gol: 1-0 min.76 Angel

Arbitro: Alejandro Chavez Gallego asistido en las bandas por Guardia y Perez.

Tarjetas: Amarillas a Contreras, Del Castillo y Forteza por el Binissalem y a Aumatell y Gely por el Manlleu

Comentario:

EL BINISSALEM SUMA Y SIGUE

El Bini logra pasar esta penultima eliminatoria en un partido en el que ha tenido que sufrir y trabajar muchísimo ya que el rival Manlleu ha presentado una cara algo diferente a la ofrecida en su campo.

El partido a empezado con los dos equipos guardándose mucho respeto y con escasas jugadas de peligro por ambas partes, aunque a los locales ya les iba bien que el marcador no se moviese, el míster local se ha visto obligado ha hacer el primer cambio en el mit 25 pues el hoy lateral M A Salas se ha lesionado en el mit 10 y aunque lo ha intentado no ha podido continuar, siendo sustituido por Velasco, al descanso se ha llegado con el 0-0 inicial que dejaba las espadas en alto.

La segunda parte ha sido completamente diferente pues ambos equipos han salido a marcar las diferencias y el partido hay sido inconstante ir y venir de área a área con ocasiones de gol para ambos equipos, a tenido que ser Ángel que hoy había empezado en el banquillo y y había entrado en el campo en el mit 57, el que en el mit 76 de espectacular chilena ha batido al meta visitante que hasta ese momento lo había parado todo y ponía el 1-0 en el marcador que a la postre sentenciara la eliminatoria.

El Binissalem ha pasado los diez últimos minutos de partido peores de toda la temporada pues el Manlleu con todo perdido se ha volcado en el area local y como es lógico en el Binissalem todos a defender y así se ha llegado al apoteosico final.

Ahora a esperar al sorteo del próximo lunes con la tranquilidad de quien ya ha hecho todos los deberes y ademas muy bien hechos.

Enhorabuena Bini.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.