Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Cardassar «B» 0 – 1 Palmanyola

El Cardassar B pierde el primer partido en casa
El Cardassar B pierde el primer partido en casa

Alineaciones:

Cardassar «B»: Pedro Duran, Marti Matamalas, Joan T Riera, Pere A Santandreu, Juan Mesquida, Simon Rodriguez, Guillermo Mayol, Rafael Sureda, Antonio Cabrer, Juan A Sampol y Tomas Amer.

Sustituciones: Miguel A Pascual por Simon Rodriguez (min.23), Mateo Riera por Guillermo Mayol (min.55), Sergi Miguel por Antonio Cabrer (min.58), Joan Nicolau por Pere A Santandreu (min.67) y Jeronimo Roig por Rafael Sureda (min.73)

Palmanyola: Juan M Morro, Albert Marimon, Alex Trepat, Jose A Duran, Carlos Martinez, Naser Sayegh, Manuel A Palacios, Marcos Fuster, Luis Mayans, Miguel Marimon y Jaime Ordinas.

Sustituciones: Oscar Martinez por Luis Mayans (min.58) y Alejandro Roman por Marcos Fuster (min.70)

Goles: 0-1 Alejandro Roman (min 80)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda.

Tarjetas: Tomas Amer (roja, min 20), Rafael Sureda (amarilla, min 53) y Jeronimo Roig (amarilla, min 75) para el Cardassar «B». Miguel Marimon (amarilla, min 32), Jose A Duran (amarilla, min 42), Carlos Martinez (amarilla, min 87) y Oscar Martinez (amarilla, min 89) para el Palmanyola.

Comentario:

El Cardassar B de Mateu Santandreu se vio obligado a jugar con un jugador menos desde el minuto 20 de partido tras la expulsión de Amer, por lo que tuvieron que redoblar esfuerzos pero aguantaron bien arropados en defensa, los visitantes tuvieron ocasiones pero solo acertaron en el minuto 80, los de Santandreu notaron mucho el cansancio en la parte final del encuentro al jugar con 10 jugadores, en un partido que fue reñido en buena parte del encuentro y un partido en el que los visitantes del Palmanyola marcaron en la única ocasión clara que tuvieron en la segunda mitad.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.