María Ferretjans ya tiene consulta de fisioterapia y osteopatía.

Maria Ferretjans Gual

Esta tarde se ha inaugurado en la calle sport nº 5 de Llucmajor, la consulta de » fisioterapia y osteopatia Aura, » que regirá María Ferretjans Gual, en unas espectaculares y modernas instalaciones adecuadas a las necesidades de su propio trabajo. La consulta estará apoyada por el prestigioso traumatólogo D.Francisco M. García Ginard el  cual también se cuidará de la rama de traumatología y  cirugía ortopédica, cumpliendo así un amplio abanico de necesidades en cuanto a diagnósticos y rehabilitaciones que se tengan que tratar.

En el evento ha estado presente el alcalde de Llucmajor Sr. D. Juan Jaime Mulet, así como el Regidor D.Guiem Veñ. Tambien otras personalidades de ámbito de la medicina como los doctores Sr. Morales, el Doctor Alguesuari, el Doctor García Ginard entre otros muchos que han querido participar de este evento. La representación deportiva también ha estado presente, y hemos podido ver a jugadores como García, Agus (Collerense), Edu del Moral (Penya Deportiva), Nigorra (Campos) y un largo etc, así como entrenadores y masajistas de diferentes equipos de la isla.

El primero en tomar la palabra ha sido el Doctor Garcia Ginard, que ha agradecido a todos los asistentes su presencia y ha comentado que se ha abierto el consultorio en aras al deporte y a la salud. Posteriormente María Ferretjans también se ha dirigido con unas palabras a la multitudinaria a la afluencia de publico que ha asistido al acto, para finalizar los parlamentos el propio alcalde de Lluchmajor, ha dicho que le honra que se haya emprendido esta nueva y joven empresa en esta localidad, y ha deseado los mejores éxitos a la consulta.

María Ferretjans ha consagrado toda su vida ha abrir nuevos caminos dentro de lo que es la rama de la fisioterapia, y siempre ha estado vinculada en el deporte de una manera pasional y en equipos tan importantes como el CD Constancia de Inca, el CD Ferriolense, el Ferreries de Menorca y por supuesto el Atco. Baleares. Su ya extensa carrera ha dejado una categoría incuestionable de su buen hacer, y este prestigio ganado a pulso, hoy se ha visto recompensado con la apertura de su propia consulta.

María en el parlamento como ser humano y como sentimiento sensible hacia las personas, ha querido recordar y también dedicar esta inauguración a seres muy queridos por ella, que han pasado por su vida y que desgraciadamente en lo que es puramente física no pueden estar presentes por haber fallecido, pero lo que si es seguro es que estarán con ella en el corazón y en el alma. Su dedicatoria va para Laura Nigorra Martorell, Angel Pedraza (Ex-jugador del Mallorca y entrenador del Atco. Baleares), Caty Alzina y Xavier Ramis, todos seguro María que se unen a esta iniciativa y desde donde estén te mandan todo su apoyo.

Yo personalmente en la etapa con el CD.Ferriolense he tenido el placer de trabajar con Maria, es encantadora, es un placer tratar con ella, puedes darle todas las explicaciones necesarias de tu dolencia, y seguro que todos los pacientes que acudan a su consulta saldrán agradecidos y satisfechas del trato y atenciones recibidas, en mi nombre mucha suerte, muchos éxitos, y en nombre de la web de Fútbol Balear te deseamos que ese cariño que has dejado por donde has pasado, ahora se convierta en la gloria de ser la mejor fisio, porque tu labor así se lo merece.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.