Ximo: «Espero devolver la confianza que han depositado en mi»

El internacional sub-21, Ximo Navarro, nuevo jugador del Decano

El flamante refuerzo albiazul, Ximo Navarro, afirmo que su llegada al Decano es «un gran salto profesional». El año pasado estaba en el filial, señaló, «y después de dos temporadas y de hacer la pretemporada con el primer equipo, si no me quedaba allí tenía claro que quería jugar en Segunda lo máximo posible para regresar la temporada que viene al Mallorca y hacerme un sitio allí».

En cuanto a sus primeras impresiones, a pesar de que únicamente ha compartido dos entrenamientos con sus compañeros, asegura que la plantilla le ha acogido bien: “Me encuentro cómodo. Tengo la ayuda de Sergi y de Javi Álamo, que me está ayudando en todo». Asimismo reconoce que hay competencia en su puesto, aunque considera que ésta es positiva para el juego del conjunto.

Respecto a la posibilidad de debutar en el choque ante el Atlético de Madrid, Ximo reconoce que para él sería “una alegría” jugar un trofeo “histórico” como el Colombino. “Llevo pocos días, pero si se presenta la oportunidad de jugar, encantado y trataré de hacerlo lo mejor posible”, puntualizó. En este sentido, reconoció que su objetivo individual es jugar el mayor número de partidos y «mejorar como jugador en una liga bastante fuerte y que exige un gran rendimiento».

Joaquín Navarro ‘Ximo’ (1,78 metros y 70 Kg. de peso) permanecerá unido a la disciplina albiazul hasta el próximo 30 de junio, sin que exista posibilidad por parte del Decano de ejercer derecho alguno sobre él. En cuanto a su recorrido profesional, ha militado en Mallorca B, ha jugado también con el primer equipo y ha sido Internacional Sub-21 con España.

Recreativodehuelva.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.