Previa 3ª Div.: Campos – Alcudia

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 30 de Abril se disputará en el Campo Municipal de Campos, a las 16.30 horas el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga del campeonato de 3ª división, entre el CD. Campos, y la UD. Alcudia, partido trascendental para ambos equipos de eludir la zona de descenso, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Antonio Peña Molina

¡¡¡ Extraordinaria y espectacular,  !!! así podríamos catalogar la victoria del Campos la jornada anterior ante el Ferreries, y de una magnitud y consecuencias que ahora con una victoria esta jornada del equipo de Miquel A. Tomás ya sería definitiva para conservar la categoría una temporada más.  Los dos goles de Galletero y de José Cifre tienen para la entidad deportiva un valor inmenso. Esta semana se enfrentan con un rival directo la UD. Alcudia, que aún lo tiene peor que el equipo de Campos, pero este  no se puede dejar sorprender, ya que detrás hay muchos equipos con 38 puntos que empujan y se agarran a la posible salvación. Miquel A.Tomas no podrá contar en esta ocasión precisamente con uno de los goleadores de la semana pasada como es José Galletero que vió las dos cartulinas amarillas. Creemos que es una buena oportunidad para que la afición de Campos acuda al Municipal a apoyar a su equipo y brindarles por la victoria conseguida en Menorca todo el apoyo necesario para este próximo sábado poder ganar a la UD. Alcudia.

La UD. Alcudia esta entre dos aguas, la verdad que su situación es muy peligrosa debido que hay muchos equipos a solo dos puntos de diferencia. Esta semana se enfrenta al CD. Campos, que no le pondrá las cosas nada fáciles ya que ellos también están necesitados de los puntos, por lo que será un partido de puro nervio, de igualdad extrema y sobre todo de ansias de llevarse los tres puntos en juego a Alcudia. El míster José Barceló prácticamente de nos surgir complicaciones de última hora podrá, contar con todo su equipo ya que no hay bajas por sanción. Así que los Melero, Grasa, Sancosmed, deberán poner sus botas a punto, para esparcir sobre el césped  su sabiduría futbolistica y sacar adelante este encuentro.

Partido donde la afluencia de público de ambos conjuntos tiene que ser masiva, ambos equipos la necesitan,y bienvenida sea si con ella se obtiene el premio de la victoria. Estamos seguros que se podrá disfrutar de un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.