Previa 3ª Div.: Alaior – Binissalem

C.D. ALAIOR

El próximo domingo  día 17 de Abril, se disputará en el campo Municipal de » La Pinos » de Alaior a las 17.00 horas, la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de liga de 3ª División entre el CE. Alaior y el CD. Binissalem . Partido interesante el que nos pueden deparar estos dos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuesta

El CE. Alaior aun no tiene la permanencia asegurada para la próxima temporada en 3ª División, ya que está en este grupo de los llamados a » sufrir » por los posibles descensos que se puedan producir en la segunda división B. Viene de perder por un contundente 3-0 de Ibiza, y en esta jornada recibe al tercer clasificado el CD. Binissalem. Suponemos que » Los Pinos » será más que nunca, ¡¡ un fortín !! y que el equipo estará respaldado por su fiel afición, con gritos de animo y apoyo constante durante los 90 minutos para llevar al equipo a la senda de la victoria y los tres puntos en litigio se queden en Menorca.

El CD.Binissalem consiguió la semana pasada un buen triunfo en el Campo de Sant Martí de Mercadal. De nuevo su estrella goleadora Juan J. Seco (Chus) volvió ha encorajinarse y hacer besar la pelota a las redes contrarias y ya en esta temporada son 20 dianas las que ha conseguido. En esta jornada visita al equipo menorquín del CE.Alaior, que sin estar en una zona crítica, la cruda realidad es que no puede permitirse el lujo de perder más puntos en su campo, por lo que tratará de frenar los embates ofensivos del equipo de Bartolomé Pons. Creemos en la solvencia del equipo de Binissalem, pero seguro que los Plata, Navarro, Salas, M. López, Contreras y por supuesto Chus, tendrán trabajo a destajo, si quieren venir con al alforjas cargadas de puntos de la isla hermana.

Interesante, bonito y creemos que apasionante el encuentro que nos pueden ofrecer estos dos equipos, donde ya por motivos climatologicos seguro hay un gran dispendio físico por ambas partes, y solo hacer un llamamiento a la afición del Alaior, que desde las instancias del club, piden el apoyo total al equipo blanquinegro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.