Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Son Ferrer 5 – 4 Sollerense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Ferrer: Josep Riera, Toni Segura, Joel Bezares, Carlos Gomez, Jeremy Martin, Tomeu Sitges y Pablo Insua.

También jugaron: Javier Martinez, Eloy Arias, Aaron Gonzalez y Aaron Anton

Sollerense: Izan Arnaiz, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Lluc Mascaro, Albert Mayol, Urik Vazquez y Carlos Oliver

Goles: 1-0 Joel Bezares (min 3), 1-1 Aleix Payeras (min 10), 2-1 Joel Bezares (min 15), 3-1 Javier Martinez (min 20), 4-1 Javier Martinez (min 29), 4-2 Tristan Rodriguez (min 30), 5-2 Javier Martinez (min 35), 5-3 Tristan Rodriguez (min 38) y 5-4 Tristan Rodriguez (min 44)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda.

Comentario:

Después del muy buen partido de los sollerics la pasada jornada, en la que se imponían de forma clara al tercer clasificado Son Caliu, hoy los pequeños de Sóller han estado muy desafortunados firmando el peor partido de la temporada y perdiendo contra un Son Ferrer, que le ha ganado los dos partidos en la liga, convirtiéndose en su bestia negra.

Hoy no sólo han jugado muy mal, cosa que se podría excusar ya que niños tan pequeños no pueden hacerlo siempre bien. También han mostrado un pasotismo y una desgana que no es nada habitual en ellos, que siempre son muy luchadores.

En el partido de hoy ante el Son Ferrer, ni han querido correr, ni se han colocado bien, ni han escuchado las indicaciones de la banda en ningún momento.

Tanto ha sido así que al final del tercer cuarto del partido el marcador reflejaba un contundente 5 a 1 a favor de los locales. Y solamente en el último cuarto, en el cual los niños, si bien han seguido sin jugar bien, si han corrido y se han esforzado, se ha dominado totalmente al Son Ferrer, que casi no salía ni de su área y se han marcado tres goles y ocasiones clarisimas para empatar e incluso dar al vuelta al marcador.

Con este último cuarto de juego ha quedado demostrado que hoy los niños del Sollerense, por poco que hubiesen puesto algo de interés y de ganas hubiesen ganado el partido sin problema ante un equipo, voluntarioso pero inferior en juego y clasificación, si bien superior en el día de hoy en el marcador con todo merecimiento, ya que son los únicos que han querido ganar.

El partido de hoy: incomprensible. Sólo se puede entender si se piensa fríamente que hablamos de niños de 6 y 7 años y que otro día ya lo harán mejor y nos harán olvidar el partido de esta jornada.

udsollerense

Fotos Toni Segura para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.