Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Sollerense 2 – 4 Binissalem

jugada del partido

Alineaciones:

Sollerense: Raul Aguilar, Juan Amengual, Sergi Morell, Miquel Manrique, Benet Busquets, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Javier Padilla, Jose D Vidal, Alfons Ruiz y Sami Boudih

Binissalem: Joasep L Pachon, Agustin Lombardi, Alexandre Martinez, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Roger Campins, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Norbert Klaus, Jose Nl Escobedo y Juan M Torres

Goles: 0-1 Miguel A Valle (min 17), 0-2 Juan M Torres (min 22), 1-2 Carlos Vazquez (min 23), 1-3 Antoni Ramon (min 25), 2-3 Tomas A Bravo (min 38) y 2-4 Jose Nl Escobedo (min 47)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

Mañana soleada en Soller donde los locales se disponen a enfrentarse en el terreno de juego contra los primeros de la tabla el Binissalem, que ya en los dos primeros cuartos , dio muestras de porque están en la parte alta, sin menospreciar a un Soller que no regala nada , posicionando en la segunda posición de la tabla. El Binissalem abrió el marcador adelantándose con dos goles, poco mas tarde en un despiste de la defensa visitante los locales acortaron distancias, la replica del Binissalem no se hizo esperar, marcando un gol de medio campo 1-3. Una falta cometida por los los visitantes, puso en bandeja el 2-3 para los de Soller, que intentaban empatar el partido, pero un saque de esquina y un estupendo remate de cabeza a favor del Binissalem, acabaron con las expectativas de los locales, que lucharon como ganadores, en definitiva un partido entretenido y un 2-4 que hace que el Binisalem se afiance en la primera posición de la tabla con 12 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificación , que en este caso, es el Soller.

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.