Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Norteño

AD. PENYA ARRABAL

El próximo domingo día 10 de abril, en el Campo Municipal de Can Valero, a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato de liga de 3ª División entre el Penya Arrabal y el CD. Norteño, partido de fuerzas igualadas y que será dirigido por el colegiado Sr. Sergio Martín López

La Penya Arrabal viene de perder su partido en Los Pinos de Alaior por la mínima, eso le ha condenado a ser el colista de Tercera División. Ahora tiene la posibilidad al menos de salir del último lugar, pero tiene que ser con una victoria sobre los hombres de Fornells. Javier Herreros tendrá que exprimir sus jugadores al máximo y además tendrán que hacer un gran dispendio físico grande, porque con los nuevos fichajes del equipo menorquín,  esta sorprendiendo a propios y extraños. Partido de dificil pronostico, de mucha igualdad, y de lo que es seguro de alguna taquicardia.

El Norteño dio la gran sorpresa de la jornada anterior al ganar al líder el CD.Manacor ampliamente por 2-0 con goles de Juan Martinez y Oscar Pons. Ahora el equipo de Juan Vadell tiene la épica de ganar al Penya Arrabal y dar un paso más en la ampliación de su casillero de puntos. La afición de Fornells que siempre ha sido fiel a su equipo, que ha sido su jugador numero doce, ahora le exige más que nunca victorias, y estas  están llegando de forma espectacular, desde que el equipo se reforzó, lástima que no se hiciera con anterioridad.

Incertidumbre en el resultado, un partido de dificil pronóstico, las piernas a estas alturas de campeonato ya están muy castigadas, pero la liga es regularidad,  y mientras exista esperanza hay que seguir luchando hasta el final. La Penya Arrabal tiene que conseguir esta victoria, se la merece su afición, y todo ello hará que veamos un partido muy disputado. y sobre todo esperamos ver un encuentro de buen fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.