Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Montuiri

El Alcudia gana al Montuiri

Alineaciones:

Alcudia: Baltasar Bennasar, Luis S Rayo, Antonio Lliteras, Miguel A Sancosmed, Francisco Nieto, Vicente Reynes, Francisco Soriano, Jaime Pico, Joan Grasa, Daniel Melero y Jonatan Garcia.

Sustituciones: Jose M Bonilla por Joan Grasa (min.76), Sebastia Franch por Daniel Melero (min.80) y Anselmo J Sanabria por Jonatan Garcia (min.80)

Montuiri: Rafael Alcover, Gabriel Cañellas, Jaime Mas, Jaime J Pomar, Francisco Perez, Bartomeu Riera, Joan M Bergas, Bartomeu Crespi, Rafael S Rivero, Sergi Rojals y Francisco J. Diego.

Sustituciones: Eduardo Riera por Bartomeu Riera (min.46) y Joan G Mateu por Bartomeu Crespi (min.81)

Goles: 1-0 Joan Grasa (min 34), 2-0 Jonatan Garcia (min 63) y 2-1 Sergi Rojals (min 81)

Árbitro: Ángel Rodado Rodríguez. asistido por Gustavo Tirado Montilla y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Jonatan Garcia (amarilla, min 63), Miguel A Sancosmed (amarilla, min 75), Jaime Pico (amarilla, min 88) y Anselmo J Sanabria (amarilla, min 89) para el Alcudia. Bartomeu Riera (amarilla, min 13), Bartomeu Crespi (amarilla, min 31), Gabriel Cañellas (amarilla, min 43), Francisco Perez (amarilla, min 66), Jaime J Pomar (roja, min 71) y Rafael Alcover (amarilla, min 85) para el Montuiri.

Comentario:

Un Alcudia con las ideas más claras que el Montuiri se ha impuesto con claridad en la primera mitad del encuentro con gol de Joan Grasa y golazo de Jony a los 63 minutos que casi sentenciaba el partido los de Montuiri consiguieron el gol que les metía en el encuentro por mediación de Rojals, pero ya jugando con 10 jugadores por la expulsión de Pomar diez minutos antes del gol, los locales terminaron pidiendo la hora por lo justo del marcador..

Al final los de Pep Barcelo siguen con su racha positiva que los esta alejando de la zona de peligro y los acerca a la mitad de la tabla de la categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.