Previa 3ª División: Alcudia-Montuiri

C,D, ALCUDIA

El próximo sábado día 26 de marzo en el Campo Municipal de Alcudia, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga del Campeonato de IIIª División, entre la UE.Alcudia y el CD.Montuiri, partido donde los puntos son vitales para el equipo local y que será dirigido por el colegiado Sr. Angel Rodado Rodriguez

La transformación de la UE.Alcudia en esta segunda vuelta es espectacular. El equipo ha cambiado radicalmente en forma positiva y ahora se cuentan por éxitos los partidos que disputa, el último en el mismo campo del ex-líder la UD.Poblense. Joan Grasa ha dado otro aire al equipo de José Barceló, y no era de una naturalidad autentica con los jugadores tan importantes como el propio Balta, Sancosmed, Reynes, Melero, hicieran la campaña tan desastrosa como la que hicieron en la primera vuelta. Enfrente esta jornada tienen a un Montuiri que no pasó del empate la semana pasada con el Ferrerias, pero por ello no hay que relajarse, ni confiarse, ni pensar que será facil derrotar a los montuirenses. Lo que sí es importante es que los puntos se queden en Alcudia.

El CD.Montuiri clasificado en décimo lugar con 40 puntos, esta salvado de cualquier incidencia negativa por la zona baja, pero también es cierto que no puede llegar a la zona alta de la clasificación, y nos imaginamos que el equipo de Oscar Troya, lo que intentará es quedar en el peldaño más alto posible de la clasificación general. Es más que probable que ahora que no está agobiado, no está necesitado de puntos, se juego sea más bonito, sea más efectivo, sea más elegante, aunque con los tres killers que tiene delante como Kiko Diego, Sergi Rojals y Rafael Rivero no se les puede conceder un metro, porque te la arman antes de que cante el gallo. Por todo ello se puede ver un partido bonito en Alcudia, mimbres sobre el terreno los hay, y una victoria alcudiense lo apartaría de estos lugares tan tenebrosos, y de cada vez más porque parece que la zona de 2ª Division B,… para algun equipo ya se divisa el descenso, y a buen entendedor, sobran palabras, por lo tanto cuanto más arriba quede el Alcudia en la clasificación general, más probabilidades tendrá de salvar la temporada, y sobre todo si sigue en tercera… rectificar la próxima, en el aspecto de juego de la primera vuelta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.