Previa 3ª Div.: Montuiri – Ferreries

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 19 de Marzo se disputará en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de liga de IIIª división entre el CD.Montuiri y el CE. Ferreries, partido a priori  de gran dispendio físico y que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuesta

El CD.Montuiri viene de empatar en Campos en un partido que tenía ganado en el minuto 87, pero un gol de A. Santaeufemia en el minuto 90 dejó en tablas el encuentro. Vemos que Kiko Diego sigue en su línea de marcar goles aunque en esta ocasión el bigoleador fué Rafa Rivero.  Lo importante es que se suma un punto más y ya se tiene asegurada la permanencia bien ganada para la próxima temporada en IIIª División, cosa que nos alegra en particular porque siempre a este redactor lo han recibido muy bien en Montuiri dándole toda clase de facilidades para realizar su trabajo, cosa que por mi parte personal es de agradecer. El equipo de Miquel A.Tomás Cerdá recibe en esta jornada a un irregular C.E. Ferreries que perdió la jornada pasada con el líder Poblense. Es un equipo aguerrido, fuerte, disciplinado, con una defensa muy expeditiva, pero tiene sus carencias que si las aprovechan los muchachos montuirenses lograrán los tres puntos en litigio. yo creo que Sergi Rojals, Kiko Diego, el mismo bigoleador la jornada pasada Rafa Rivero, sabrán crear el suficiente peligro para batir al meta menorquín.

El CE. Ferreries clasificado en décimo segundo lugar con 33 puntos no parece que en principio sufra para mantenerse en esta zona noble de la tabla clasificatoria. No se puede dormir en los laureles, ni relajarse en demasía, por lo que creemos que irá a Montuiri a rescatar algún punto de los perdidos ante el líder de la clasificación la jornada anterior. El míster Dani Mori no podrá contar con Hector Carreras que fué expulsado la jornada pasada. De todas formas los equipos que tienen que pasar por Sant Bartomeu (Campos, Arenal, Felanitx, Ferriolense) son asequibles y creemos que con dos victorias más, esta el CE. Ferreries en posición de quedar una temporada más en IIIª División. Ahora les toca sufrir los embates del Montuiri en el dificil campo » Es Revolt «, y de aquel equipo desconocido a principios de temporada, derrotado antes de comenzar el encuentro , ya ven que desde la llegada de Dani Mori lo ha situado en un zona noble y tranquila y con muchas posibilidades de éxito.

Creemos que se puede ver un buen partido y que la afluencia de público que acuda al campo disfrute con sus jugadores, vamos a ver el resultado final, pero lo más importante de todo es deleitarse con un gran encuentro de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.