Previa 3ª Div.: Alaior – Llosetense

C.D. ALAIOR

El próximo domingo día 20 de Marzo en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga de IIIª División, entre el CD. Alaior y el CD. Llosetense, partido interesante sobre todo para el equipo local, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El CD. Alaior viene esta jornada pasada de perder un partido en el feudo del CD. Santanyí, lo que le ha colocado en décimo tercer lugar de la clasificación general con 33 puntos, una zona tranquila pero que aun necesita dos victorias para asegurarse y alcanzar el éxito de quedarse en la IIIª división una temporada más. En esta jornada recibe al C.D. Llosetense, un equipo incomodo, que lucha los noventa minutos, un equipo aguerrido y que viene de empatar la semana pasada en su propio feudo con el Binissalem. El equipo de Marcos José Serrano en caso de no ocurrir ningunas incidencia de última hora podrá contar con J. Pulido, O. Tudurí, J. Martí, prácticamente tiene todos los hombres a su disposición.

El C.D. Llosetense viene de empatar con el Binissalem en un partido que según nos cuentan fué muy deslucido por las inclemencias meteorológicas. Se puso por delante el CD Llosetense con dos goles de Luis Pérez y Manel, pero al final el equipo visitante por mediación de Chus y Reynes empataba el encuentro. Ahora queda clasificado en sexto lugar con 48 puntos. Esta jornada visita uno de los campos míticos de esta III División » Los Pinos » de Alaior, para enfrentarse al equipo titular menorquin. De no haber lesionados de última hora no hay bajas de consideración, y  se luchará para ascender un puesto ya que está tan solo a 3 puntos de conseguir la quinta plaza que actualmente ocupa La Penya Deportiva, un equipo que no se le ve sólido y por ello no nos extrañaría que el equipo de Lloseta le diera alcance..

Puede presenciarse un igualado, bonito e interesante partido el próximo domingo  donde la emoción esta asegurada, ahora solo falta que los contendientes regalen una buena tarde de fútbol a todos los aficionados que acudan al campo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.