Webó, a un gol de Magdaleno y Aduriz

Iguala a Miquel Àngel Nadal con 22 goles. Foto Miguel Borrás

La gran temporada de Pierre Webó puede tener un bonito premio como goleador histórico del Club en primera división. Si marca ante el Valencia superará su mejor marca en nuestra liga(ahora lleva seis goles) y además igualaría como goleador del RCD Mallorca a Adúriz y Magdaleno con 23 tantos.

En este momento Webó iguala al actual segundo entrenador, Miquel Àngel Nadal, con 22 tantos con el RCD Mallorca en primera división (imagen que publica hoy As en sus páginas con ambos juntos) .

En Cornellà anotaba su sexto gol en nuestra liga, su mejor registro, alcanzado dos veces con Osasuna y otra con el RCD Mallorca la pasada temporada. Su mejor registro goleador fue con Nacional de Montevideo con 14 goles en el año 2002.

Webó está a un solo gol de un histórico como Magdaleno o de su ex compañero Adúriz, ambos con 23 goles; tiene también a tiro a Luque con 24 o Ibagaza con 25.

Por delate Güiza con 28, Arango 45 y como máximo goleador histórico, cómo no, Samuel Etoo con 54 goles con el RCD Mallorca en Primera División.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.