Previa 3ª Div.: Campos – Constancia (En directo por FB Radio)

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 26 de Febrero en el Campo Municipal de Campos ,  a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de tercera división, entre el CD. Campos y el CD.Constancia de Inca, partido interensantisimo y que será dirigido por el colegiado Sr. Sergio Martín López.

El partido será retransmitido completo en directo y en exclusiva por FútbolBalear Radio y Radio Now en el 94.5 FM en Palma, con la narración de Miguel Prats.

Como relativa sorpresa podríamos denominar el partido perdido por el CD. Campos en Fornells contra el Norteño, en donde los hombres de Miquel A. Cerdá no supieron sacar ninguno de los tres puntos en litigio, y ello se ha traducido quedarse en decimoquinto lugar con 27 puntos, en una zona muy delicada, en una zona muy peligrosa, y aún más cuando el próximo sábado reciben al cuarto clasificado el CD. Constancia, que viene de perder dos puntos en su estadio la semana pasada, Es de suponer que irá a Campos con las ansias de arañar algún puntito positivo. Vamos a ver si Jaime Vidal, Bordoy, Raul Sintes, Juan A.Suau, certifican con sus goles un triunfo del Campos, y la defensa aguanta los embates del del equipo de Inca. Será un partido dificil y hasta incluso me atrevería a decir muy igualado.

El Constancia ya tiene la Penya Deportiva Santa Eulalia al acecho, a seis puntos. El equipo de Nico López viaja esta semana a Campos, donde se espera poder recuperar algo del botín perdido con el San Rafael en el Nou Camp de Inca. Según las crónicas y los comentarios Llistó, Lucas Pou, Alomar no tuvieron su día, y eso se transmitió en este empate, y eso que el Penya Deportiva Santa Eulalia se presentaba a Inca con seis bajas importantes. Pero ahora ya lo que está en la mente de todos los jugadores es el triunfo en Campos, para seguir manteniendo esta cuarta posición, o incluso superarla siempre dependiendo de otros resultados. Hay que recordar que Nico López está expulsado, y que tendrá que dirigir a sus hombres desde la banda, aunque esto no entraña dificultad ninguna, y mucho menos en un campo grande como es el de Campos.

Unos no pueden dejarse los tres puntos porque la zona que ocupan sin ser crítica es preocupante, y otros los necesitan para seguir en el escalafón de equipos que quieren luchar para la liguilla de ascenso. Eso hará de los noventa minutos de juego, que sea un lujo poder ver ese encuentro, y lo que es más importante es que esperamos que la afluencia de público que asista al Municipal participe de una gran tarde de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.