Previa Reg. Ibiza-F: Sant Carles – Puig d’en Valls

Sant Carles - Puig den Valls
Sant Carles - Puig d'en Valls

El próximo domingo 20 de febrero,en el campo municipal del Sant Carlos se disputa un partido de infarto a las 18:00 horas que corresponde a la jornada número 17 de la liga regional de Ibiza y Formentera, que enfrenta al Sant Carlos y Puig d»en Valls.

El Sant Carlos que lleva tres jornada sin saber lo que es la derrota y subando de tres en tres ganando a sus contrarios por goleada.

Para este encuentro puede contar con hombres muy importantes para el entrenador Raul Barroso que no pudo contar con ellos para el partido de la primera vuelta que ganó el puig 1-0.Los jugadores son: Yousoouf, Roberto, Fernando, Villodre,  Juanan, Alejandro (checall), los que serán bajas seguras son los Francisco,Angel ,Vidal por motivos personales.

Declaraciones de su entrenador Raul Barroso: Si no ganamos el encuentro podemos dar por casi perdido la liga Regional que da Ascenso a Tercera División,nos jugamos todo a una carta,sin niguna duda,es toda una final.Jugaremos con un 1-4-4-2 que nos está dando buenos resultados.

Mientras tanto el Puig D» en Valls consiguió sin demasiado esfuerzo en la última jornada un buen resultado ante el Ibiza de Juanjo Cruz por un 4a1.

Los de Puig d»en Valls cuentan con hombres muy importantes como son Dani Fisher,Lope,Miguel o su goleador Vargas con 13 tantos.

Declaraciones de su entrenador Vicente Román: La presión la tienen ellos,va a ser muy difícil puntear,pero no imposible.

Tienen de los mejores equipos de la categoría, que hombre por hombre son temibles.

Jugaremos con 1-4-4-2 que tan buenos resultados nos esta dando.

El Sant Carlos es Sexto con 33 puntos,mientras tanto el Puig D´en Valls es Cuarto con 34 puntos.

Todo un partido grato de ver,recordad: Domingo 20 de febrero a las 18:00 Horas en el municipal de Sant Carlos

RRC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.