Crónica 1ª Reg.: Consell 0 – 2 Xilvar

Trio arbitral con los capitanes del partido
Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Consell: Gabriel Pieras, Bernardo Isern, Antonio Terrones, Fernando Miro, Victor J Terron, Pedro Giralt, Roberto J Tineo, Felipe J Reynes, Juan A Navarro, Juan A Ripoll y Abderrahim Haddouti.

Sustituciones: Martin Blas por Roberto J Tineo (min.45), Luis Gabriel por Abderrahim Haddouti (min.61), Edgar Leandro por Felipe J Reynes (min.73) y Abdou A Ndure por Antonio Terrones (min.73)

Xilvar: Andres Caballol, Monserrate Fontanet, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Juan Coll, Gabriel Martorell, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Lorenzo Segui por Lorenzo A Reynes (min.73), Jose E Valverde por Joan Reynoso (min.77), Marc A Marce por Monserrate Fontanet (min.79) y Miguel A Bonnin por Pere J Vargas (min.85)

Goles: 0-1 Miguel Llobera (min 44) y 0-2 Lorenzo A Reynes (min 72)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo. asistido por Pau Caldenteny Amengual y Juan Forteza Guerra. Buena actuación.

Tarjetas: Roberto J Tineo (amarilla, min 44) y Juan A Ripoll (amarilla, min 74) para el Consell. Monserrate Fontanet (amarilla, min 33), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 35), Joan Reynoso (amarilla, min 76) y Lorenzo Segui (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

Partido muy entretenido y con algunas fases de un futbol algo vistoso realizado por ambos equipos , aunque ha decir verdad el equipo visitante ha tenido controlado el encuentro en la mayoría de su tiempo ante un Consell que nunca ha bajado los brazos y que supo salir con ganas el segundo tiempo para tratar de superar el mazazo del 0-1 logrado en ultimo minuto de la primera parte por el central Llobera, aunque antes ya había dispuesto el Xilvar de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Al inicio de la segunda parte el Consell dispuso de un libre indirecto dentro del área visitante y el lanzamiento se estrello en el larguero y ahí se le fueron las posibilidades de lograr algo positivo, pues a continuación el Xilvar lograría el 0-2 y dejo el partido sentenciado, aunque ninguno de los dos equipo renuncio a disminuir o aumentar el marcador.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cistalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cistalbox.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.