Julià Mir, nuevo presidente de la Asociación de veteranos

Julià Mir, nuevo presidente de la Asociación de veteranos
Julià Mir Pons ha sido proclamado nuevo presidente de la Asociación de veteranos del RCD Mallorca tras haberse presentado como único candidato a suceder a su compañero Joan Forteza, hasta la fecha único presidente de la Asociación.

La Asamblea de la Asociación ha tenido lugar en la sala de prensa del IBEROSTAR Estadio, formada por 37 ex jugadores. Julià Mir, miembro del mítico equipo del primer ascenso a Primera del que se han cumplido 50 años, era además miembro de la junta fundadora de la Asociación.

La nueva junta directiva queda formada por :

Presidente : Julià Mir Pons; Vicepresidente 1: Sebastià Company, Vicepresidente 2: José Antonio Martínez «Trobbiani», Vicepresidente 3: Raúl Pareja, Secretario: Miguel Angel Moragues, VIcesecretario: Marga Riera, Tesorero: Sebastià Company, Contador: Manuel Liébana. Vocales: Pepe Gálvez, Pep Jaume, José Luis Muñoz, Ignacio Goicoenechea»Chea», Miquel Molondro, Tomeu Pascual, Juan Miralles, Jordi Borrell, asesor jurídico: José Luis Jiménez.

Despedida de Joan Forteza.-

El hasta ahora presidente se ha despedido indicando que «,dejo la Asociación en las mejores manos posibles» y agradeciendo a todos el gran apoyo.

Julià Mir asume el reto de potenciar la Asociación y convertirla como explicaba en la web recientemente «en un apoyo para los ex jugadores».

Así mismo, indicaba que «habrá un antes y un después con la inclusión en la Liga Indoor, por el carácter competitivo del torneo y la resonancia mediática de la Asociación».

Por otro lado, ha nombrado socios de honor de la Asociación a los fundadores en el año 93, y se ha comprometido a» trabajar y esforzarme para que la Asociación de ex jugadores sea cada vez más amplia y fuerte y tenga la posibilidad de ofrecer más a sus afiliados»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.