Crónica 1ª Reg.: Port de Soller 1 – 3 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Port de Soller: Jose Lillo, Fabian Acosta, Lluis Bernat, Miquel A Morell, Lluis Cañellas, Jaume Quiros, Antoni Barcelo, Guillem Cañellas, Antonio Sastre, Gerardo Muñoz y Pere Bover.

Sustituciones: Gregorio Duran por Antoni Barcelo (min.46), Victor Pomar por Pere Bover (min.46) y Jorge A Viso por Lluis Bernat (min.65)

Xilvar: Monserrate Fontanet, Jose E Valverde, Juan Coll, Pere J Vargas, Enzo D Mieres, Antoni R Rotger, Andreu Pericas, Emilio Valenzuela, Fernando Sastre, Arnau Romero y Ramon Vallespir.

Sustituciones: Llorens Coll por Antoni R Rotger (min.58), Lorenzo Segui por Emilio Valenzuela (min.71), Marc A Marce por Andreu Pericas (min.80) y Miguel A Gonzalez por Arnau Romero (min.90)

Goles: 0-1 Fernando Sastre (min 3), 0-2 Andreu Pericas (min 21), 0-3 Juan Coll (min 55) y 1-3 Jaume Quiros (min 75)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez. asistido por Juan Forteza Guerra y Ángel Moreno Jiménez.

Tarjetas: Gerardo Muñoz (amarilla, min 35), Miquel A Morell (amarilla, min 55), Jaume Quiros (amarilla, min 70) y Jorge A Viso (amarilla, min 90) para el Port de Soller. Pere J Vargas (amarilla, min 17), Enzo D Mieres (amarilla, min 39), Antoni R Rotger (amarilla, min 50) y Fernando Sastre (amarilla, min 80) para el Xilvar.

Comentario:

Partido interesante y entretenido el que hemos presenciado en Can Mayol entre do equipos igualados en la clasificación y en el terreno de juego, pero con dos caras diferentes de futbol pues a la manera de plantear el partido del PTO con una defensa adelantada y intentar meter al Xilvar en su área, el Xilvar a respondido con una defensa muy firme y concentrada y una buena presión en el centro del campo y aprovechando las oportunidades que se le han presentado para salir al contra golpe haciendo mucho daño a la defensa adelantada del Pto, marchándose al descanso con un claro 0-2.

En la segunda parte la tónica a seguido igual incrementando la renta el Xilvar y pudiendo lograr algún tanto mas, hasta las postrimerías del partido en que el Pto a logrado acortar diferencias en una mele y tras varios rechaces,

En suma el Xilvar hoy a mostrado su cara A con la cual es muy difícil pararle

Cristalbox  para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.