Crónica 1ª Reg.: Port de Soller 1 – 3 Xilvar

Jornada 15, Domingo 12/12/2010 - 18:15 h
Port de Soller
1 3
Xilvar

Campo: Soller
Ver jornada

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Port de Soller: Jose Lillo, Fabian Acosta, Lluis Bernat, Miquel A Morell, Lluis Cañellas, Jaume Quiros, Antoni Barcelo, Guillem Cañellas, Antonio Sastre, Gerardo Muñoz y Pere Bover.

Sustituciones: Gregorio Duran por Antoni Barcelo (min.46), Victor Pomar por Pere Bover (min.46) y Jorge A Viso por Lluis Bernat (min.65)

Xilvar: Monserrate Fontanet, Jose E Valverde, Juan Coll, Pere J Vargas, Enzo D Mieres, Antoni R Rotger, Andreu Pericas, Emilio Valenzuela, Fernando Sastre, Arnau Romero y Ramon Vallespir.

Sustituciones: Llorens Coll por Antoni R Rotger (min.58), Lorenzo Segui por Emilio Valenzuela (min.71), Marc A Marce por Andreu Pericas (min.80) y Miguel A Gonzalez por Arnau Romero (min.90)

Goles: 0-1 Fernando Sastre (min 3), 0-2 Andreu Pericas (min 21), 0-3 Juan Coll (min 55) y 1-3 Jaume Quiros (min 75)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez. asistido por Juan Forteza Guerra y Ángel Moreno Jiménez.

Tarjetas: Gerardo Muñoz (amarilla, min 35), Miquel A Morell (amarilla, min 55), Jaume Quiros (amarilla, min 70) y Jorge A Viso (amarilla, min 90) para el Port de Soller. Pere J Vargas (amarilla, min 17), Enzo D Mieres (amarilla, min 39), Antoni R Rotger (amarilla, min 50) y Fernando Sastre (amarilla, min 80) para el Xilvar.

Comentario:

Partido interesante y entretenido el que hemos presenciado en Can Mayol entre do equipos igualados en la clasificación y en el terreno de juego, pero con dos caras diferentes de futbol pues a la manera de plantear el partido del PTO con una defensa adelantada y intentar meter al Xilvar en su área, el Xilvar a respondido con una defensa muy firme y concentrada y una buena presión en el centro del campo y aprovechando las oportunidades que se le han presentado para salir al contra golpe haciendo mucho daño a la defensa adelantada del Pto, marchándose al descanso con un claro 0-2.

En la segunda parte la tónica a seguido igual incrementando la renta el Xilvar y pudiendo lograr algún tanto mas, hasta las postrimerías del partido en que el Pto a logrado acortar diferencias en una mele y tras varios rechaces,

En suma el Xilvar hoy a mostrado su cara A con la cual es muy difícil pararle

Cristalbox  para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es