Crónica Preferente: Serverense 2-2 Sant Marçal

Reparto de puntos en Son Servera

Alineaciones:

Serverense: Julián, Santi, (Jaume Servera), Pomar,Frank  León Tomás , Pep, Nando (2), Pesca (1) (Borja, 1), Isaac y Toni(Alvaro).

Sant Marçal: Dani , Ariel, Pau (Marc, s.c.), Andreu Català, Salamanca  (Vila), Ramos, Iniesta,Terrones , Llorenç,Vaquer  y Toni (Enric, s.c.).

Goles: 1-0, Álvaro, min. 57; 1-1, Iniesta, min. 63; 2-1, Nando, min. 89; 2-2, Ariel de penalti, min. 95.

Árbitro: Santandreu García. Pésimo.

Tarjetas: a los locales Julián, Santi, Tomás, Pep, Nando, Biel servera, Borja y Alvaro Díaz y a los visitantes Andreu Català, Toni y Enric.

Comentario:

Partido con gran afluencia de público en las gradas donde los 2 equipos buscaban ascender posiciones, el Serverense para engancharse ahí arriba y el S.Marçal para salir del descenso. En la primera parte destacar la primera ocasion del conjunto local donde el meta hizo una esplendida parada desbaratando la jugada, pero las mas claras fueron por parte del Marçal donde defensa-portero fallaron estrepitosamente en las acciones, 1 la saco la saco bajo los palos y otra el delantero la tiro fuera sin portero.

Ya en la segunda parte llegarían los goles, el primero lo marcaría el conjunto local con un testarazo exelente, pero no mucho le duraria la alegría al Serverí ya que en un par de minutos el encuentro estaba otra vez en tablas, ya en los últimos minutos empezaría el «SHOW» de tarjetas y jugadas del arbitro, el segundo gol del Serverense en una clara falta, y el gol del Marçal con un penalty inexistente cuando el partido ya pasaba de 4 minutos. En definitiva justo empate para los 2 conjuntos.

JB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.