Crónica 2ª B: Sporting Mahonés 3-4 Alcoyano

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sporting Mahonés:Eloy, David Sanchez, Geroni, Capo, Iray, Moyano, Fullana(Mourad), Libo, Guillem, Pedro Capó, Ismael (Mario).

Alcoyano: Maestro, Carrión (Barrena), Xavi (Sergio), Joan C., Carpio, Luis (Ufarte), Victor, Adria, Diego, Fernando, Martín, Pallarés.

Goles:1-0 Guillem de penalty min. 8, 1-1 Victor min. 43, 2-1 Guillem min. 58, 3-1 Guillem min. 63, 3-2 Fernado min. 81, 3-3 Diego Jimenez min. 86, 3-4 Victor Curta min. 87.

Arbitro:Pinto Herrera asistido por Alcalá y Gordillo (Bien)

Tarjetas:Por el Sporting a Geroni, Mourad, Mario Mora, y Roja directa a Libo en el min 65, y por el Alcoyano a Xavi, Molina, Dani Castillo, Maestro, Fernando Martín, Barrena.

Comentario:

El partido en su primera parte ha tenido más posesión de balón el Sporting  y con más ocasiones ya que podrían haber ido al descanso con mayor diferencia de goles, el Alcoyano solo hacía el final de la primera parte ha puesto en apuros la portería de los menorquines, puesto que han empatado en el minuto 43.

Al inicio de la segunda ha sido un reflejo de la primera el Alcoyano no llegaba con claridad pero una jugada ha sido clave para el devenir del partido la expulsión de Libo por roja directa en el minuto 65 ha sido clave pues el equipo local en esos momentos ganaba 3-1 y en cuestión de ocho minutos el Alcoyano le ha dado la vuelta al marcador colocándose con un 3-4 que ha sido el resultado final.

PL para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión

Galería patrocinada por nousetun comunicaciones


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.