Crónica 3ª Div.: Campos 0-3 Alaior

El Alaior suma tres importantes puntos en Campos
El Alaior suma tres importantes puntos en Campos

Alineaciones:

Campos: T. Mas, Adria, Colau, Menut, J. Vidal, T. Vidal, Iniesta, Matias, Mut(Trobat), Chema, Cano(Roig).

Alaior: Riudavets, Pedro, Prior, Llor, Julian, Manolo(Aitor), Tuduri, David, Emili, Nacho(Jorge), Marques, Villa(Tiago).

Goles: 0-1 min.76 Nacho, 0-2 min. 80 Juan Melia, 0-3 min.93 Jorge.

Arbitro: Carlos Rodriguez Quintero ayudado por Nazaret y Campuzano. Buena actuación del colegiado y regular actuación de sus asistentes.

Tarjetas: Amarillas a Matias por el Campos y a Tuduri, Marques y Villa por el Alaior.

Comentario:

Dos equipos necesitados de puntos en este final de temporada, el Alaior intento sorprender al Campos dejando en punta a David, pero se topo con una buena defensa local, con un centro del campo que se imponía al visitante, en una primera parte deslucida, apática por parte de los dos equipos, con falta de precisión en el pase final, con pocas ocasiones y muy repartidas, en los pies de Mut por el Campos y Manolo y David por el Alaior, la primera mitad finalizo con empate a cero.

La primera media hora de la segunda parte siguió en un juego de despropósitos por parte de ambos equipos, con tímidas aproximaciones a las porterías rivales, sin inquietar a ambos porteros, la llave del encuentro el primer gol del Alaior a los 31 minutos de la segunda parte, este gol dejo tocado al conjunto de Gaspar Sastre, lo que aprovecho el Alaior para meter el 0-2 cuatro minutos más tarde, con un Campos que intentaba reducir diferencias con pocas ideas, Jorge anotaba el 0-3 con el tiempo cumplido, el peor partido del Campos en lo que llevamos de temporada, que supo aprovechar el Alaior para llevarse los tres puntos en juego, Alain Nico y Dani fueron bajas por el Campos lo que se ha notado mucho, tanto en defensa como en el medio campo.

Emilio para Fútbol Balear

Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.