Crónica 2ª B: Logroñes 1-3 Mallorca B

El Mallorca B vence al Logroñes a domicilio
El Mallorca B vence al Logroñes a domicilio

El conjunto de Jaume Bauzá suma cuatro victorias consecutivas al vencer por 1-3 al Logroñés

UD Logroñés: Rubio, Izquierdo, Torrell, Molina, Cervero, Arpón, Gaspar, Elías (m. 45 Osado), Raúl Torres, Joseba, Villa, Iñaki (m. 69 Gaspar)

RCD Mallorca B: Nauzet, Ximo, Truyols, Paco Vázquez, Kevin, Alberto, Pina, Pereira (m. 77 Martí), Xisco, Dani (m. 88 Álamo), Nacho (m. 83 Sergi)

Goles 1-0 m. 10 Molina; 1-1 m. 42 Pina; 1-2 m. 46 Truyols; 1-3 m. 64 Nacho

Árbitro: Ramón Torralba Jiménez

Tarjetas: El colegiado catalán amonestó con tarjeta amarilla a Truyols y a Kevin por parte del Mallorca B y enseñó una cartulina amarilla a Osado por el costado local.

Observaciones: El estadio de Las Gaunas en Logroño presentó una entrada de unos 4.500 seguidores.

Crónica:

El Mallorca B ha conseguido su cuarta victoria consecutiva al imponerse con contundencia al Logroñés por 1-3 en un partido que se ponía cuesta arriba para los isleños desde el minuto diez. Y es que Molina adelantaba a los locales (1-0). El Mallorca B se reinventaba ahora y al filo del descanso Pina ponía la igualada (1-1) y segundos más tarde Truyols daba la vuelta al marcador (1-2). Ya en la reanudación Nacho sentenciaba con un gol de cabeza (1-3).

A la espera de que finalice la decimocuarta jornada de Liga, el Mallorca B se corona líder del Grupo III de Segunda División B con 32 puntos y es además uno de los tres únicos equipos de Primera, Segunda y Segunda División B que continúa invicto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.