Tomeu Nadal debutará mañana en Liga con el Mallorca B

Tomeu Nadal
Tomeu Nadal

JAUME VALLÈS. PALMA. El manacorí Tomeu Nadal será la gran novedad del Mallorca B mañana en su duelo ante el Sant Andreu en Barcelona. El guardameta, de 20 años y que aún no ha jugado en la Liga, será titular al estar Nauzet concentrado con la primera plantilla debido a la lesión de Lux, que se cortó en un brazo.

A Nadal le llega la oportunidad que esperaba, ya que hasta la fecha sólo había disputado amistosos y los partidos correspondientes a la Copa Federación, fase autonómica. La responsabilidad del manacorí será máxima, ya que sustituye al tercer mejor guardameta del grupo III. Los números de Nauzet son por el momento excelentes: sólo ha encajado seis goles en nueve partidos (0,66 de media). El debut no será fácil ya que el Mallorca B se mide al segundo clasificado, el Sant Andreu, en un duelo que medirá a los dos únicos equipos invictos tras nueve jornadas de Liga.

El entrenador del Mallorca B, Jaume Bauçà, dijo ayer que Nadal «es un gran portero». «No estoy preocupado. Ha trabajado bien y ha tenido paciencia. Sólo necesita minutos, confianza y un poquito de suerte», señaló.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.