Previa 2ª B: Sant Andreu – Mallorca B

Sant Andreu - Mallorca B
Sant Andreu - Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca B rinde visita al Sant Andreu con el arbitraje del colegiado Juan Martinez Munuera ayudado en las bandas por Chinchilla y Cintas del colegio Valenciano.

El Mallorca B de Jaime Bauza viene de empatar a un gol en casa con el líder Ontinyent y esta clasificado en tercera posición con 19 puntos sin saber lo que es perder un partido en lo que llevamos de temporada, mejor comienzo de liga imposible de los filiales de Jaime Bauza. Los mallorquinistas tendrán la baja de Nauzet, que esta convocado con el primer equipo y muy probablemente el portero será Tomeu Nadal.

Esta jornada rinden visita al Sant Andreu que viene de empatar a cero en Denia y se encuentra segundo en la clasificación con 21 puntos, solo dos puntos por encima del Mallorca B, este equipo tampoco ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, por lo que se puede considerar a este encuentro como vital en la cabeza de la clasificación para ambos equipos, los de Bauza se desenvuelven estupendamente lejos de Son Moix y viajan a Catalunya con la intención de dar la sorpresa.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.