Juvenil: Manacor 2 – Pla de Na Tesa 3

Lara Ortega durante el partido.
Lara Ortega durante el partido.

El Manacor pierde una buena oportunidad de acercarse a la cabeza de la clasificación.

Alineaciones:

CD. Manacor: Pol, Sanchez(Sergi), Febrer(Di Bella), David, Barceló, Nadal, Riera(Amengual), Gili, Serapio, Aguilar y Carbellido.

Pla de Na Tesa: Cerdá, Gelabert, Juliá(Sanchez), Karim(Reyes), Sergio, Mondejar, Sastre, Guirao, Moreno(Javier), Lopez y Sanchez.

Goles: 0-1 min 11 Juliá, 1-1 min.52 Gili, 2-1 min 66 Aguilar, 2-2 min,73 Mondejar y 2-3 min.89 Moreno.

Colegiado: Carlos A. Lara Ortega. regular actuación.

Tarjetas: amarillas a Riera, Cifre, Sergi y Carbellido por el Manacor y a Moreno, Sanchez y Karim por el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Cuesta arriba se le puso el partido al Manacor de Juan Mayordomo cuando se llego al descanso con ventaja visitante por 0-1 con gol de Juliá, en la reanudación los locales salieron a por el partido desde el inicio y fruto de la insistencia llegaron los dos goles locales por mediación de Gili y Aguilar que conseguían dar la vuelta al marcador.

pero en el minuto 73 Mondejar consiguió nuevamente la igualada para el Pla y con el tiempo a punto de finalizarse el Pla consiguió el gol de la victoria por mediación de Moreno, este resultado le da los tres puntos al Pla y el Manacor da un paso atrás en su intención de acercarse a la cabeza de la clasificación, los de Palma se lucharon el partido y demostraron que son un muy buen equipo y que puede ganar a cualquiera.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.