El CE Constancia de Inca sigue con más renovaciones e incorporaciones.

Renovaciones en Inca

Se va configurando la próxima temporada en lo que a la parte deportiva se refiere en el Club del “Raiguer”. Poco a poco se van cerrando los puestos estratégicos y de mayor importancia de los que serán los máximos responsables de los equipos.

En esta ocasión el director deportivo Guillem Llaneras ha cerrado uno de los equipos de la etapa de rendimiento en la que se ven los resultados de todo lo aprendido durante los años de fútbol base: el Juvenil A.

Como entrenador de este equipo repite Xisco Martorell (Inca, 1980), entrenador de Nivel 3, jugador desde siempre en el Club de Inca y entrenador que ha pasado por todas las categorías. Continuidad, seriedad y seguridad será lo que aportará Martorell en el banquillo de este equipo que quiere crecer un poco más con los jugadores de la cantera del Club.

Por otra parte Francesc Abolafio (Lloseta 1994) será el responsable de la Secretaría Técnica y “Scout” del fútbol base; además de repetir también como segundo entrenador del mismo equipo que Xisco Martorell, el Juvenil A.

Abolafio es entrenador de Nivel 2 y lleva desde los 15 años en el CE Constancia cuando comenzó a entrenar un pre-benjamín. Es un profesional que también ha crecido en el Club de Inca y se ha formado en su cantera de entrenadores.

Sin duda estas renovaciones junto al terreno de juego de césped natural recientemente estrenado del Estadi Nou Camp, serán grandes alicientes para esta plantilla del “Juvenil A” que seguro hace un gran trabajo la próxima temporada.

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.