Raillo: “la única forma de sacar esto es estando todos juntos”

El central pide el apoyo a la afición aunque reconoce “que no se le puede exigir más”

Antonio Raillo ha destacado que el vestuario cree en sus posibilidades y que, tras el empate del pasado fin de semana con el polémico penalti, “estamos más unidos que nunca. Nosotros podemos conseguirlo. La gente me dice que el equipo no juega mal, que crea ocasiones y que los rivales no nos hacen muchas. Estamos en una dinámica mala, jugamos bien pero falta un poquito, definir nuestras ocasiones y que no nos penalicen tanto. La única forma de sacarlo es que estemos todos unidos”.

El central, que ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana, aseguró que todos, jugadores, aficionados, medios “somos importantes y necesarios para sacar adelante esta situación. Necesitamos los puntos y el equipo sabe que cada victoria te da la vida. Así, “sabiendo que no se les puede exigir más” pidió el apoyo y la ayuda de la afición, “si nos apoyan nos darán el aliciente para ganar”.

El cordobés aseguró que “vamos a sufrir hasta el final ya que nos está costando ganar. Hay que disputar cada partido como si fuera una final. Ojala encadenemos varias victorias seguidas y encontremos tranquilidad. Yo creo que lo haremos porque, si seguimos así, el fútbol nos va a dar lo que nos está quitando”.

Raillo no quiso criticar al árbitro por el error en el penalti, “es verdad que en ese momento tienes rabia e impotencia, sabemos que hicimos las cosas bien y que teníamos que habernos traído los tres puntos y, además, ya nos pasó lo mismo en Getafe y contra el Cádiz, pero arbitrar es difícil y todos cometemos errores. Llevamos una racha negativa en lo que se refiere a errores arbitrales, pero también es verdad que si hubiéramos metido el segundo o el tercero no hablaríamos del penalti”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.