Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Tomas Gallardo, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Juan M Villalonga, Juan Manuel Bravo, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Antoni Valles por Bartomeu Riutord (min.65), Andreu Ballester por Jaume Moya (min.73) y Miguel A Mesquida por Juan M Villalonga (min.85)

Formentera: Marcos Contreras, Antonio J Rosa, Dailos Tejera, Carlos Rodriguez, Francisco Gonzalez, Iñigo Sebastian, Juan Luis, Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda.

Sustituciones: Adrian F. Bojan por Agustin A Ojeda (min.69), Manuel Perez por Gabriel Gomez (min.77) y Michael Romero por Iñigo Sebastian (min.85)

Goles: 0-1 Manuel Gonzalez (min 10) y 1-1 Tomas Gallardo (min 66)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 53), Bartomeu Riutord (amarilla, min 58), Jaume Moya (amarilla, min 61), Juan Manuel (amarilla, min 68) y Juan M Villalonga (amarilla, min 69) para el Binissalem. Francisco Gonzalez (amarilla, min 34), Juan A Sanchez (amarilla, min 87) y Jose A Garcia (amarilla, min 88) para el Formentera.

Comentario:

Justo reparto de puntos en el Miquel Pons en un partido bueno e intenso.

La primera parte ha sido de dominio visitante , con un Formentera bien posicionado y desplegando un buen futbol  y fruto de ello los visitantes se adelantaban en el marcador con un buen gol del hoy centrocampista Lolo , resultado con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales han salido mas entonados y y le han jugado de tu a tu al potente rival y fruto de ello ha habido ocasiones de gol en ambas porterías  , pero han sido los locales los que han acertado a finalizar una de ellas en gol  ,cuando en el minuto 67  Riki  tras una gran internada por banda pone un centro al segundo palo , en el que tomas solo tiene que empujar el balón a la red , estableciendo el que a la postre seria el resultado final de 1-1.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.