La escuela de fútbol del Atlético Baleares y Pedagosport firman un convenio de colaboración

firma del convenio
La Escuela de iniciación al fútbol ATB y la empresa deportiva PEDAGOSPORT firman un convenio de colaboración para que los niños y niñas de la escuela balearica empleen la metodología de entrenamiento de esta empresa. Los objetivos principales son el desarrollo psicomotor y cognitivo del niño usando el fútbol como instrumento principal. Ambos responsables, Pep Coll por parte del club y Toni Egea por parte de la empresa, sellaron dicha colaboración. La escuela ATB va destinada para alumnos/as nacidos entre el 2006 y 2013 que quieran iniciarse en el mundo del fútbol y es para los más pequeños donde PEDAGOSPORT aportará su experiencia.
Destacar que de la pasada temporada han salido una treintena de jugadores de la escuela ATB para las categorías federadas 16/17 del club. Un éxito sin precedentes. La intención es seguir creciendo y nutriendo a nuestro fútbol base de jugadores salidos desde abajo y con este convenio se pretende dar un paso más hacia adelante.
Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán en las oficinas del campo de fútbol de Son Malferit por las mañanas de 10 a 13 horas y por la tarde de 18 a 20 horas.
Los horarios de entrenamiento serán los martes y jueves a las 18 horas. De octubre a mayo ambos incluidos. Hay una matrícula de 60€ para la inscripción, ropa de verano e invierno, seguro médico y obsequio fin de temporada. La mensualidad es de 45€. Precio especiales para hermanos dentro de la escuela y para hermanos dentro del club.
Para más información:
Teléfono 692216608. Pep Coll.
Facebook: ESCOLA ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.