El CD.Son Ximelis y CD.Atletic Son Ximelis busca jugadores para terminar de completar las plantillas en todas las categorías.

Son Ximelis Buscamos jugadores para la temporada 2016/2017

Para esta temporada comenzamos un proyecto nuevo y totalmente renovado contando con un área deportiva, en la que ofreceremos un concepto de competición, y un área de escuela de formación donde se elaborará un trabajo amplio enfocado a la mejora tanto de los conceptos técnicos, tácticos como condicionales para la práctica de esta disciplina deportiva.

Así como nuestra escoleta de futbol que nos nutre cada año de nuevos jugadores. Contaremos con la colaboración de la metodología impartida por PEDAGOSPORT en todas las categorías del futbol base. Esta temporada el CD.Son Ximelis contara con Escoleta, Prebenjamin, Benjamin, Dos Alevines, Infantil, Cadete, Juvenil,Amateur y CD.Atletic Son Ximelis contara con dos equipos Femeninos uno en regional, otro en formación, Juvenil, y Amateur.

Cuota de ficha muy económica. Para mas informacion dirigirse a las oficinas del club o llamar al 676 002 205 ( Enrique ) – 663 782 696 ( Juan Carlos ).

 

 

Juan Carlos Calafell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.