Crónica 2ª División B: CE L´Hospitalet 0-1 CD Llosetense

L´Hospitalet pierde ante el Llosetense

Alineaciones:

L´Hospitalet: Andrés Diez, Dani Fernández, O. Sierra, Prior, David López, Crisitian Gómez, Guzman(Jonathan Toledo min.83), Tià Sastre(Miki min.73), Corominas, X. Puerto, Christian Alfonso(Raúl Torres min.73).

Llosetense: Mingo(Guille Lara min.36), Junior, Bibi, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Jaume Pol, Joan Salvá(Regis min.56), Nico, Aitor(Ramos min.75).

Goles: 0-1 Regis min.93

Árbitro: Sergio Espasadin Cores asistido en bandas psor Iago Veiga López y Alejandro Del Río Amor del comité territorial gallego.

Tarjetas: amarilla para Prior min.54 y min.80 y Toledo min.88 por L´Hospitalet, Roja para Mingo min.35  y amarilla para Aitor min.44por el LLosetense,

más tarde comentario del partido

L´Hospitalet cae en el descuento con el Llosetense después de derrochar un penalti y de jugar 55 minutos con superioridad numérica y pierde una oportunidad única de acariciar la permanencia (0-1).

L´Hospitalet ha perdido una oportunidad de oro al caer derrotado contra el llosetense en un partido vital para mantener la categoría (0-1). Los hospitalencs han caído de la manera más cruel, con un gol en tiempo de descuento -ha marcado Xesc Regis y el árbitro señaló el final sin dejar sacar de centro- en el único remate de unos mallorquines que han obtenido premio a su sacrificio. Los de Nico López han jugado toda la segunda parte y los últimos minutos de la primera parte con un hombre menos tras la expulsión del portero Mingo por hacer caer a Xavi Puerto dentro del área. Precisamente, el partido ha comenzado a girar en esta acción. L´ Hospitalet no ha sabido aprovechar un penalti que lo habría cambiado todo. Christian Alfonso -como en el día del Eldense cuando marcó los dos penaltis que lanzó- ha cogido la responsabilidad pero Guille Lara (el portero suplente acababa de entrar en el campo) le adivinó la intención y pudo rechazar el balón . El penalti hubiera puesto orden en una primera parte que ha sido claramente dominada por un Hospitalet que no ha sabido concretar esta superioridad.

En el segundo tiempo, y con un jugador más, no se ha cumplido el guión previsto. Los jugadores hospitalencs no han sabido someter a rival que bien ordenado ha sabido defenderse bien. Los de Nico López han cedido el balón a un Hospi que tampoco ha creado oportunidades claras. Sin embargo, los de Miquel Corominas -ayer se volvió a sentarse en el banquillo- han disfrutado de alguna acción para adelantarse. A los 50, el disparo de Coro lo ha rechazado milagrosamente un defensa. Dos después, ha sido el portero Guille Lara quien ha parado un remate de Guille Lara, a los 55 lo ha probado Guzmán y los 78, de nuevo, Corominas con un córner directo que se ha perdido por poco.

En los últimos minutos, el Hospi ha puesto cerco en el área del Llosetense. El portero mallorquín ha evitado el gol de Jonathan Toledo -ha hecho un buen remate a la media vuelta- a cuatro del final hasta que llegó la jugada maldita. Ha sido en el último minuto del descuento, cuando de nuevo el portero del Llosetense ha abortado la última oportunidad de Corominas y ha servido en largo para que Xesc Regis, en un contragolpe superara Andrés en el único lanzamiento de los mallorquines entre los tres palos . Trágico desenlace para un Hospitalet que se complica en exceso la vida. A falta de cuatro jornadas, se ha estacado en 38 puntos (a tres de la zona caliente).

Redacción
Fotos de FutbolBalear.
CELH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.