Crónica Benjamín: Cide 1-3 San Francisco

PLantilla del Cide
PLantilla del Cide

Alineaciones:

C.D. Cide: Miguel A.C., Alejandro,R. Alejandro G. ,Adriá, Carlos B., Ramiro A., Jaume.

También jugaron: C arlos M., Aitor, Andrés.

C.D. San Francisco: Marc F., Pedro, Marc S., Sergio C., Sergi R., Mario, Francisco.

También jugaron: Xavi, Andreas, Marc K., David F., David R.

Comentario:

Buen partido el visto hoy a las 15:00 en el campo del Cide, ambos equipos salieron con ganas de ganar el partido, los locales bien posicionados, presionaron en todo momento el juego visitante sin dejarles llegar a trenzar jugadas con claridas, aún así, los visitantes en este cuarto dispusieron de diversas ocasiones, pero no las lograron materializar, unas veces por el buen acierto del portero local y otras por el fallo de los jugadores. Pero al llegar el minuto 11, en una ocasión tras una buena jugada, los visitantes lograron el 0-1 con el que se llegaba al fin del primer cuarto.

En el segundo cuarto los visitantes apretaron pero no llegaron a disponer de ninguna ocasión clara. Posteriormente, el empuje local con un juego más directo, logró sus frutos y en el minuto 9 lograron el 1-1 tras un error de marca de la defensa visitante, acto seguido, los locales al presionar a la defensa visitante lograron tener un mano a mano con el portero visitante que éste último logró sacar con una gran intervención y así amarrar el 1-1 Justo en el último minuto de éste cuarto, cuando el medio izquierdo visitante se plantaba delante del portero local, fue objeto de falta. En dicha falta, el lanzamiento potente no lo pudo parar el portero y el medio derecho se adelantó logrango el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto, los visitantes salieron a amarrar el partido y dispusieron de varias ocasiones ue el portero logró evitar, pero en el minuto 2 el medio izquierdo visitante recogió un balón en la frontal y tiró ajustado al palo cruzado haciendo inútil la estirada del portero local y logrando el 1-3. Durante éste cuarto el equipo visitante pudo haber sentenciado, pero desaprovechó 3 ocasiones muy claras y se llegó al final del tercer cuarto con el 1-3

En el último cuarto, el equipo local con más moral intentó acortar distancia y en el minuto 7 casi lo consigue en una jugada que pasó el balón por delante la portería sin que nadie la rematara. Los visitantes, se cerraron atrás y en sendas contras tuvieron ocasiones para lograr el gol de la tranquilidad pero el portero intervino muy bien y lo evitó. Ya en el último minuto, los locales tuvieron una falta en la frontal pero el balón dió con la barrera y el marcador no varió y se llegó al final del encuentro con el 1-3 definitivo.

Felicitar a ambos equipos por el partido y la emoción que hubo hasta el pitido final y agradecer el buen ambiente en las gradas entre ambas aficiones.

AJ para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.