Crónica 2ª División B: CD Llosetense 1-1 CD Eldense

minuto de silencio en «Es Puig de Lloseta por el fallecimiento de Julián Ronda

Alineaciones:

Llosetense: Guille Lara, Campins, Javi Ramos(Bibi min.65), Mairata, Lirola, Baleani(Thiago min.58), Pedro Capó, Bernat Alomar, Xesc Regis, Pep Biel(Hector Escrich min.54), Aitor.

Eldense: Raúl Poveda, Urzaiz, Gotor, Ortega, Juanje, Belforti(Piquero min.71), Arajo, Petcoff, Serra, Cañadas(Pepe Sellés min.84), Carlitos(Óscar min. 81).

Goles: 0-1 Cañadas min.35, 1-1 Thiago min.70

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent asistido en bandas por Sergi López Freixa y Sergi Jacas Puig del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla a Baleani min.22, Mairata min.44, Pedro min.83 y Hector min. 89 por el LLosetense y por el Eldense a Urzais min.39,  Juanje min.60, Berfortti min.62 y Gotor min. 86

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Julián Ronda.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro se hizo entrega de un ramo de flores y una placa a seis exjugadores del Llosetense , todos ellos procedentes de Elda , la mayoría de los cuales quedaron a residir en el pueblo . Las placas y ramos de los ya no presentes, las recogieron familiares de los mismos.Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Julián Ronda.

Comentario .

El Llosetense ha demostrado hoy , que a poco que la suerte y los arbitrajes lo acompañen , el objetivo de mantenerse en la categoría , no es una utopía.

La primera parte ha sido bastante igualada y con algunas ocasiones por ambos bandos , pero han sido los visitantes por medio de su buen capitán Cañadas , los que se han adelantado en el marcador en el 37 al lanzamiento de un libre directo , en el que el meta local no ha estado muy afortunado , aunque antes de finalizar la primera parte ha tenido dos intervenciones de merito , una de ellas a pararle un penalti al citado Cañadas.

La segunda parte ha sido totalmente diferente , pues los locales se han volcado en busca de la igualada y han desbordado a un impotente Eldense .

A medida que los locales efectuaban los cambios , el dominio local era mas agobiante y asi en el 70 , llegaba el gol de la igualada local ante el delirio de la afición local , por mediación de Thiago .

Desde el 70 hasta el final , los locales han buscado el gol de la victoria y solo la mala suerte , o falta de puntería , ha evitado que los tres puntos quedasen en casa .

Como ya he dicho otras veces , este es el camino a seguir .

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Guien Sánchez y Toni García para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.