Partido Amistoso: Genova 1-5 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Hoy el Constancia visitaba el campo del Genova, un campo de reducidas dimensiones que en un principio se le atragantó al equipo de Guillem Llaneras. No se encontraban comodos para desenvolver su juego ante un equipo que salió con muchas ganas de agradar a los suyos y de aprovechar su sistema de juego basado precisamente en las dimensiones de su terreno de juego.

Corría el minuto 15 de partido cuando un fuerte disparo desde la banda derecha era rechazado en primera instancia por Sergio, el portero Inquer, y Alex se autoproclamó el más listo de la clase para entre un mar de piernas de los defensores visitantes tocar lo justo el balón para introducirlo en la portería.

El 1 a 0 despertó al Constancia, que comenzó a acosar la portería del Genova. Dejaron a un lado el juego preciosista para jugar como pedía el partido, buscando las segundas jugadas y desbordando en velocidad. Así, pronto se vió que la mayor pegada de los delanteros y mediocampistas visitantes iba a transformarse en goles a poco que afinaran la puntería.

En apenas cinco minutos, del 30 al 35, Ignasi Dalmedo en dos jugadas muy similares le dió la vuelta al marcador.

Los últimos diez minutos de la primera mitad fueron un contínuo acoso a la portería Genovesa, debienmto su portero multiplicarse para evitar una goleada antes de la ducha.

La segunda mitad, con baile de cambios incluido, fué más de lo mismo, con un Constancia volcado en ataque, y un Genova que tuvo sus ocasiones, pero no las aprovechó. Cosa que si hizo el equipo de Llaneras, que con goles de Pese, Chus Seco, y un soberbio gol de volea de Menut, pusieron el 1 a 5 definitivo en el marcador.

Pese a la derrota, el CD Genova demostró que tiene equipo para dar mucho que hablar esta temporada en la Preferente Balear, y el Constancia por su parte demostró que tiene capacidad para adaptarse a diferentes sistemas de juego para conseguir su fin.

 

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.