Crónica Preferente: Santa Catalina Atº 2 – 1 Campanet

imagen del partido

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Jose M Ramis, Antoni Socias, Juan Martin, Nicolas Guzman, Roberto Mateo, Antonio J Huertas, Simon Noves, Alejandro Alvarez, Matias M Aguirre y Jose L Blazquez.

Sustituciones: Antonio Pol por Antoni Socias (min.45), Roberto Navarro por Roberto Mateo (min.53), Julia Ortega por Jose M Ramis (min.70) y Pedro D Caro por Alejandro Alvarez (min.89)

Campanet: Juan Martorell, Brandon Mark, Sergio Gonzalez, Juan Capo, Antoni Capella, Victor Perez, Antoni Palou, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Joan Cantallops y Joan A Martorell.

Sustituciones: Daniel Torres por Joan Cantallops (min.54), Daniel Torres por Antoni Palou (min.70), Miquel A Serra por Victor Perez (min.80) y Joan M Reus por Brandon Mark (min.80)

Goles: 1-0 Alejandro Alvarez (min 8), 2-0 Roberto Mateo (min 29) y 2-1 Vicente Reynes (min 32)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Juan Martin (amarilla, min 32), Antoni Socias (amarilla, min 37), Nicolas Guzman (amarilla, min 43), Antonio Pol (amarilla, min 47), Antonio J Huertas (amarilla, min 79) y Antonio J Huertas (amarilla, min 86) para el Santa Catalina Atº. Vicente Reynes (amarilla, min 32) para el Campanet.

Comentario:

El conjunto del Santa Catalina At. líder de Regional  preferente consigue una considerable ventaja respeto al segundo clasificado el Rotlet Molinar que perdió en su visita a Santa Eugenia.

El encuentro disputado en el municipal de Son Flo los del Campanet defraudaron en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, los lideres se pudieron haber ido al descanso con un resultado que sentenciara prácticamente el partido, los pupilos de Carlos  Martínez tuvieron el balón y dominaron el primer periodo sin apenas dificultades, marcaron a los  8 minutos  de iniciarse la contienda y en donde  Roberto Mateo en un barullo coloco en el minuto 29 el dos a cero, tras ese tanto y después de haber tenido diversas oportunidades mas los del Campanet en una de las escasas ocasiones que dispusieron al filo del descanso marcan el primero y único gol  en las botas de Reynes poniendo el 2-1 en el marcador que seria el resultado final de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos y de la contienda.

La segunda parte fue mas igualada pero ni uno ni otro equipo aprovecho las oportunidades que dispuso. En el minuto 86 es expulsado Huertas, por lo que el equipo local jugará con un hombre menos hasta la finalización del encuentro.

Los tres puntos se quedan en Palma, y el líder pone más diferencia entre sus perseguidores.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.