Previa 3ª Div.: Manacor – Alaro

Manacor – Alaró

El próximo sábado a las 16 horas el Manacor recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Manacor de Juan Mayordomo llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de empatar a cero con el Playas de Calvia en Magalluf la pasada jornada, este empate deja a los de Mayordomo con 27 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alaró de Juan Moranta, que llegará a este partido después de perder en casa por 0-2 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Moranta con 25 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Dos equipos separados por dos puntos que luchan por alejarse cuanto antes de la zona caliente de la clasificación, para sumar los puntos necesarios para sellar la permanencia en la categoría, por ello el potencial de las dos plantillas es muy parecido y se espera un partido de lo más disputado en el Municipal de Na Capellera.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.