Manzano: “Con el 1-1 hemos podido sentenciar”

Gregorio Manzano y Toni Servera en el banquillo del nuevo estadio del Espanyol
Gregorio Manzano y Toni Servera en el banquillo del nuevo estadio del Espanyol

El entrenador mallorquinista considera “muy valioso” el empate y califica de “sensacional” la primera vuelta del equipo.

Gregorio Manzano, entrenador del primer equipo analizaba el empate a uno en el terreno del RCD Espanyol de este modo:

“El partido se puso difícil con un Espanyol muy entregado a la victoria porque la necesitaba. Hemos pasado por momentos difíciles y al final nos hemos rehecho con este punto tan valioso y además terminando una primera vuelta sensacional.

He creído conveniente alinear este equipo. Me voy contento con rendimiento de todos a nivel colectivo.

La jugada del penalti desde el banquillo la hemos visto con poca perspectiva. Rubén me ha comentado que le han empujado en el área cuando buscaba el remate. Si el árbitro lo ha creído conveniente, era pena máxima. Esa jugada determinaba el empate pero haciendo justicia, hay que pitarla.

En el descanso habíamos dejado de tener una conexión colectiva con el balón, no teníamos precisión para sorprenderles y el Espanyol se volcaba a la portería. Lo queríamos evitar en el segundo tiempo. El gol suponía que los futbolistas no se fueran del partido. Al final hemos tenido las ocasiones más claras. Con el 1-1 hemos podido sentenciar. El Espanyol ha estado fuerte, ambicioso y lucha para estar entre los grandes y seguro que lo conseguirán”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.