Generelo: “hay que salir a competir cada jornada”

Generelo: “hay que salir a competir cada jornada”

“La pretemporada ha empezado bien. Estamos haciendo mucho trabajo físico, intentando coger volumen de trabajo para ir cogiendo la forma y estar bien de cara a la competición. Está siendo duro, pero era lo que esperábamos, las pretemporadas están para cargar pilas para poder competir. Ahora toca sufrir porque la liga es dura y larga y mientras mejor preparados estemos mejor la afrontaremos”.

“Queremos que sea un año distinto, no tenemos que dejarlo el pasado atrás sin más, sino que tenemos que intentar no cometer los mismos errores. Es un año nuevo, mucha gente nueva, ilusiones renovadas y muchas ganas de que nos salgan mejor las cosas y que la afición se pueda identificar con el equipo”.

“Con el entrenador bien, aunque sólo llevamos tres sesiones. Intentaremos adaptarnos a lo que él quiere lo antes posible y ojala seamos, como dice, un equipo competitivo que sea consciente de que la liga es muy larga y que hay que salir a competir en cada jornada. Ojalá los resultados nos acompañen desde el inicio y la temporada pueda ser diferente a la del año pasado”.

“La plantilla aún está abierta, puede haber salidas y entradas. Ahora mismo lo más importantes es coger los conceptos que quiera el míster para que el equipo pueda estar donde le corresponda. Este año ya no somos el equipo referencia, habrá equipos con más presupuestos y mejores condiciones para afrontar la temporada pero yo creo que el Mallorca siempre tiene que aspirar a lo máximo y nosotros tenemos que exigirnos, sobre todo partido a partido. Tenemos que ser competitivos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.