La PE Sant Jordi firma al goleador Adrian Ramos

Adrian Ramos ya viste de verde

Sergio Tortosa y su equipo siguen confeccionando la plantilla del equipo Regional para la próxima temporada 2014 / 2015. Club y cuerpo técnico preparan un equipo ilusionante y ambicioso. Gran fichaje el cerrado ayer por el cuerpo técnico del primer equipo verdinegro. El delantero Adrián Ramos Torres vestirá la elástica verdinegra la próxima temporada.

El goleador, que procede del CF San Rafael de la 3ª división, abandona la categoria de bronce atraido por el proyecto jordier donde quiere probar suerte en la competitiva liga Regional de la próxima temporada. El club incorpora a uno de los mejores goleadores del panorama balear y que será un referente en la zona de ataque verdinegra. Su capacidad anotadora, potencia, talento, carácter ganador y experiencia en 3ª división, serán uno de los atractivos cada domingo en un Can Guerxo que se engalanará hasta la bandera todos los fines de semana para disfrutar de las plantillas que, en la coordinación deportiva del club, se están confeccionando desde prebenjamines hasta el primer equipo. Refuerzo estelar, sin duda, el de un Adrián Ramos ilusionado ante su nuevo reto y que ahora quiere vivir fútbol en estado puro de la mano de Sergio Tortosa y su equipo.

La llegada del delantero Adrián Ramos se une los fichajes de los defensas Dani Gómez (CF San Rafael), Lolo Hernández (CD Coronil) y Lolo Cortés (Puig d’en Valls), de los centrocampistas Javi Ramón, Pierre Cotant (CF Rapid) y López (Puig d’en Valls) y de los delanteros Marcos Behar (CF Rapid) y Luis Angorrilla (SD Portmany). El defensa Carlos Noguera también ha sellado su continuidad una temporada más con el club verdinegro. Se sigue trabajando en el apartado de incorporaciones y renovaciones.

PE Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.